This Page

has been moved to new address

Nuevo Premio y Concursos para todos los gustos

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Nuevo Premio y Concursos para todos los gustos

martes, 12 de julio de 2011

Nuevo Premio y Concursos para todos los gustos


Bueno, abro este post aunque sea breve para dar las gracias a mi amiga Gloria de El arca de Glops, por darme este premio, que la p0bre lo hizo hace un par de semanas y yo ni enteré!! el embarazo es lo que tiene, estoy en la parra todo el día jamía!!


Gracias guapísima!!

Y ahora me toca a mí dar el premio, y sin duda uno de los blogs que más me inspiran y me encanta es el de Mamimanitas, porque Teresa tiene unas manos impresionantes para crear tartas y galletas preciosas y buenísimas!!! Visitadla porque es una artistaza, seguro que os va a encantar!!

Otro blog que me gusta mucho y con recetas mmmmmmmmmmmmmmm!!! buenas buenas es el de Los experimentos de la 4 María Cocinillas, tenéis que pasar y ver.... os quedáis seguro!!


Gracias por el premio y por acordarte de mi Glopita, un besazo!!

Por último, aprovecho este post para anunciaros algunos concursos!!!





Otro concurso, La cajita de nieveselena... yo meto en la cajita TODO jajajaja, me encanta, mi hermana vive allí y hemos ido muchísimas veces, los jardines, la gente, lo siento pero no me decido por nada... si tengo que poner algo, pues La puerta del sol.


Principando en la cocina






Etiquetas: , ,

8 comentarios:

A las 12 de julio de 2011, 10:39 , Blogger TeRe ha dicho...

Mil millones de gracias Lou!!! ERes un cielooo...le hare una mega mención en la entrada que estoy preparando para mañana!!!GRACIAS!!!:d
Un besO y cuida esa barriguitaa

 
A las 12 de julio de 2011, 15:12 , Blogger La cajita de nieveselena ha dicho...

Oleeee Lou!!
Ahora si nos vemos, me adelanté, jeje
Besines
Nieves

 
A las 12 de julio de 2011, 15:18 , Blogger Gloria ha dicho...

Con esa niña creciendo se te perdona todo!! Un besazo!!

 
A las 13 de julio de 2011, 15:14 , Blogger Anita. ha dicho...

hola¡¡ acabo de conocer tu blog a través del blog de Tere de los experimentos de Maria cocinillas.
Me encanta tu blog. Tienes unas cosas riquísimas... me guedo por aquí y sigo con la visita¡
un besito,
Ani.

 
A las 13 de julio de 2011, 22:30 , Blogger Mamimanitas ha dicho...

Muchísimas gracias!!!

Qué ilusión!!! Y eso que últimamente tengo algo abandonado el blog, si es que no se puede estar en todas partes!!

Ya prontito me pongo al día, que tengo cosas por publicar.

Un beso Lou!!!

 
A las 14 de julio de 2011, 10:08 , Blogger rosilet ha dicho...

Gracias por traerte el banner del sorteo!
Mucha suerte!
Besos!

 
A las 14 de julio de 2011, 14:02 , Blogger Lou ha dicho...

Hola Anita,

gracias por quedarte, cuando quieras :)

besos

 
A las 14 de julio de 2011, 14:02 , Blogger Lou ha dicho...

Rosilet,

encantada!

besos

 

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal