This Page

has been moved to new address

Galletas de Navidad Decoradas

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Galletas de Navidad Decoradas

domingo, 27 de noviembre de 2011

Galletas de Navidad Decoradas


Hace un tiempo, mi hermana me comentó que había un curso de Galletas Decoradas en Caperucita Cupcackes, así que decidimos apuntarnos las dos, con esto del embarazo... no sabía si iba a llegar al curso, pero al final sí!!! llegué!!!


Lo pasamos muy bien, y pusieron a nuestra disposición todos los materiales para decorar las galletas, fue muy instructivo.

Nos dejaron a nuestro aire, y bueno, no quedaron del todo mal; con la primera pagas el pato... porque después de ponerle la purpurina nos dimos cuenta de que llevábamos purpurina por todas partes y se nos pegaba en el fondant del resto de galletas jajjajajjja, qué desastre!!! pero bueno, nos lavamos, limpiamos la zona de trabajo y seguimos!!


Mi última galleta fue la del muñeco de nieve, ya le había cogido el tranquillo a eso del fondant y quedó bastante decente, la verdad es que acabé muy contenta con el resultado, teniendo en cuenta que no había decorado nunca con fondant (bueno sí, hice un intento con la tarta de 2 años de mi hijo Guille, hice yo el fondant con ayuda telefónica de mi amiga Teresa de Mamimanitas, pero la experiencia fue... digamos que algo frustrante) y no había usado la glasa en la vida.


Había visto el concurso de My Lovely Food: Tu mejor galleta navideña, así que me dije que si alguna salía medianamente bien, me presentaría, así que ya que las tengo hechas, que la experiencia ha sido satisfactoria y que me dejé la espalda partida por la mitad del tiempo que pasé en la misma postura (qué bonito el embarazo madre!!) me presento... ale!! ajjajajajja


Espero que os hayan gustado mis galletitas, que para ser las primeras no están del todo mal, aunque seguiré practicando, a ver lo que sale de aquí!

Etiquetas: , , , , ,

14 comentarios:

A las 27 de noviembre de 2011, 11:40 , Blogger Laura Selene ha dicho...

Pues a mi me gustan mucho como te han quedado, si vieras mis primeras, jajajja y bueno las ultimas tampoco me satisfacen, a seguir practicando. Beso.

 
A las 27 de noviembre de 2011, 12:16 , Blogger Beatriz García ha dicho...

wow que pasada!! son espectaculares!!
Felicidades guapa!! te han quedado preciosas!!

Y seguro deliciosas!!

besazos desde mimamaysucocina.com :)

 
A las 27 de noviembre de 2011, 12:38 , Blogger ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA) ha dicho...

son preciosas.. me encantan...
besos
alimonia

 
A las 27 de noviembre de 2011, 13:00 , Blogger Mari Carmen ha dicho...

Están estupendas, por fin te has atrevido con ellas. Ya me dirás dónde has hecho ese curso, no lo conozco. Ya, si eso, me das alguna clase...Besitos.

 
A las 27 de noviembre de 2011, 14:02 , Blogger Isa ha dicho...

Y después de este trabajo, ¿quién se atreve a comérselas?

 
A las 27 de noviembre de 2011, 14:48 , Blogger Isabel ha dicho...

Ala!!
Pero que preciosas están, de premio seguro, vaya.
Yo también quero participar, pero estáis poniendo el listón tan alto que no se atreverme...Te felicito.
Buena semana.

 
A las 27 de noviembre de 2011, 15:22 , Blogger Rous ha dicho...

¡Qué bonitas, qué colorido! ¡Seguro que están buenísimas porque con esa pinta no pueden estar de otra manera! ¡Felicidades! Besitos.

 
A las 27 de noviembre de 2011, 16:24 , Blogger Trini Altea ha dicho...

Preciosas!!!!

Te han quedado preciosas.

 
A las 27 de noviembre de 2011, 17:16 , Blogger Evelyn ha dicho...

Te han quedado preciosas, Lou. Si las primeras te salieron tan estupendas. Las siguientes estarán bordadas. Besiños.

 
A las 27 de noviembre de 2011, 20:49 , Blogger Anita. ha dicho...

alaaaa que bonitas, me encantan...yo quiero...
besitos,
Ani.

 
A las 27 de noviembre de 2011, 21:49 , Blogger Lourdes ha dicho...

Que preciosas, dan penita comerlas!!
me muero por una... menos mal que son las prmeras, no me quiero imaginar como serán las siguientes.
Un beso

 
A las 27 de noviembre de 2011, 23:21 , Blogger Mamimanitas ha dicho...

Te quedaron chulisimas, la del muñeco de nieve perfecta!!

Qué risa, aún me acuerdo de cuando me dijiste que querías un 2 para 50 personas!

Suerte en el concurso!!!

Un beso

 
A las 28 de noviembre de 2011, 0:46 , Blogger Ness ha dicho...

Felicidades!! Te han quedado genial!! Jolin que envidia me dais...Yo tb quiero ir a un curso de esos, pero entre la enana y el maldito dinero...grrrr!

 
A las 11 de diciembre de 2011, 23:42 , Blogger Encarnita ha dicho...

Muy guapas,si las primeras son así en cuanto practiques un poco te saldrán geniales,suerte en el concurso.besinos

 

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal