This Page

has been moved to new address

Cuando perdía a Mi Paloma

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Cuando perdía a Mi Paloma

sábado, 5 de mayo de 2007

Cuando perdía a Mi Paloma

Hace un tiempo decidimos ponernos a la búsqueda del nuevo hermanito de Dani y aunque hemos estado varios meses sin usar anticonceptivos, este pasado mes de marzo fue el primero que nos pusimos en serio a ello y.... resultó.

Lo triste es que la alegría duró poco, resultó ser un embarazo ectópico en la trompa derecha y después de casi dos semanas interminables de analíticas, ecos, pruebas y demás, tuve que ingresar en la clínica.

Aunque ya me había ido haciendo a la idea, fue muy duro saber que no podía ser y que iba a perderlo; es una parte de ti, que tan pequeña ya se mete en tu corazón y luego hay que arrancarlo... no lo merecía!! no era justo! pero no podía hacer nada... me sentía impotente y triste, cabreada, frustrada... sentimientos encontrados que no podía compartir... alguien podría entenderme?? si ni siquiera podía explicarme...

Ese día, un trocito de mi alma voló al cielo para siempre, no puedo saber qué era, aunque algo me dice que perdí a mi niña querida del alma, no me preguntes por qué, sólo lo siento así, de nombre le puse Paloma; espero que haya volado muy muy alto y haya encontrado una nube bien bonita, acompañada de otras que, como ella, no pudieron sentir los brazos de su mamá, pero que nos esperan sentaditas, porque algún día pasaré a recogerla y por fin veré sus ojos y sus labios y sentiré su piel, acariciaré su pelo, como hago con su hermano cada día; la cogeré en mis brazos y la abrazaré tan fuerte que nos fundiremos en una sola y ya nadie podrá quitármela, no volverá a irse nunca más... mi princesa .

Lloré hasta que se me rompió el alma, la lloré por mi, por ella, por su padre, por su hermano y por todo aquéllo que no vivirá; hasta que las lágrimas se me acabaron y pude sonreir, hasta ahí la lloré.

Le prometí no olvidarla nunca y quererla siempre, hasta el día en que nos encontremos... sólo el alma nos mantendrá unidas y será para toda la eternidad.

Al principio el gine me dijo que iban a pincharme METOTREXATO, para ver si así se paraba la producción celular y lo eliminaba por mí misma, ingresé el lunes 7 de mayo y tenía que esperar hasta el viernes 11 para ver si había surtido efecto, la beta tenía que bajar...

La madrugada del jueves al viernes, sobre las 12 de la noche empecé a notar un dolor agudo en el lado derecho y que fue haciéndose más intenso, desperté a mi marido y fue a buscar a la enfermera, vino a verme, llamaron al gine y para descartar un cólico de gases me pusieron un nolotil pero no resultó, a la media hora ya estaba mi gine allí y me bajaron a hacerme una eco; el dolor era horroroso!!

En la eco vimos que se había roto la trompa, así que de allí, corriendo al quirófano. Incisión en la barriga y me extirparon la trompa derecha.

A las 4 de la madrugada subía a la habitación, pero el dolor no se pasaba, ni con buscapina, ni dolantina, ni nada... al final me pusieron un "cocktel" intravenoso y fue haciendo efecto uffff!!! qué descanso!! el dolor remitía y por fin podía descansar.

Estuve ingresada hasta el domingo 13 de mayo, día que me dieron el alta y volvimos a casa los tres; cómo echaba de menos a mi gambita, qué dura fue esa semana sin él, qué abrazo me dio al verme, cuánto lo quiero!!

Ahora estoy de baja, aunque no puedo quejarme, la herida no me duele mucho, sólo al levantarme y sentarme, al toser o estornudar.... vamos... lo normal, me encuentro bastante bien.

Hoy ya he dejado de sangrar por abajo, lo que quiere decir que ya he expulsado el endometrio, por lo menos me he librado del legrado, que ya es algo.

El próximo 24 de mayo tengo que volver al gine para hacerme otra eco y ver si lo he expulsado todo y revisar la herida quirúrgica.

Me siento privilegiada porque tengo a mi niño, a mi príncipe azul que está fuerte y sano; pero no puedo olvidar que dentro de mi tuve a una Paloma que voló a la nube más hermosa a esperar a su mamá.






Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio