This Page

has been moved to new address

Velas de Gel

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Velas de Gel

miércoles, 15 de abril de 2009

Velas de Gel

Si no eres fanática de las velas tradicionales, las te van encantar. Éstas tienen la ventaja de que puedes introducir objetos. Este tipo de velas suele ir en recipientes de de modo que se puede ver que contiene. Ten en cuenta que el gel se utiliza de la misma manera que la tradicional, e incluso con más facilidad. Así que no tienes excusa para no hacerla. Quedan muy lindas, y son super decorativas.

Materiales:
Jarro
Termómetro
Gel
Contenedor
Varilla guia pabilo
Guia con orificios
Soporte para mecha
Colorante para gel
Esencia

Procedimiento:

Lo primero es derretir el gel. Puedes utilizar un jarro a fuego bajo o hacerlo a baño María que es más seguro. Recuerda que cuánto más caliente este el gel menos burbujas quedarán en tu vela. La cantidad de gel es a gusto ya que será lo necesario para el recipiente que hayas elegido. Una vez que se haya derretido el gel por completo, debes darle color y aroma. Recuerda que es a tu gusto, y ten en cuenta que solo precisas unas gotas, sobre todo en el color para que no te quede tan oscuro.

Con la preparación pronto, verterlo en el recipiente e introduce el soporte para mechas junto con la varilla guía pabilos. Asegurate de que quede derecho, por que se traslucirá, y si quedara torcido se notará. Para esto usa la guía con orificios y no tendrás problema alguno.

Una vez que se haya enfriado el gel, debes retirar la varilla y la guia con cuidado de no estropear la vela. Solo resta colocar el pabilo en el orificio; y ¡ya está lista para disfrutar!

Vía: Consejosparamujeres

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal