This Page

has been moved to new address

Un trocito de mi vida

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Un trocito de mi vida

lunes, 14 de mayo de 2007

Un trocito de mi vida

Hoy empiezo a escribir en este diario, no sé si sabré hacerlo bien, ni si me cansaré antes de aportar algo a alguien; pero bueno... la intención es lo que cuenta o al menos eso dicen ¿?

Desde hoy intentaré contar, siempre que tenga tiempo..., como ha cambiado mi vida desde que soy mamá, cosa que viene siendo desde hace 21 meses y medio, si lo pienso, no ha sido mucho tiempo, pero leche!!! cómo ha cambiado todo y qué feliz soy ahora, a veces pienso...

-Cómo era mi vida antes??

Es cierto que apenas la recuerdo, sé que era feliz, o al menos lo creía, tenía una muy buena familia, unos pocos grandes amigos, muchos amigos, infinitos conocidos y mi media naranja, aquél que se cruzó en mi camino y me abrió los ojos en muchas cosas, me hizo ver la vida de otra forma y descubrir que podía ser mucho mucho más; a ese lo amo con el corazón, lo llevo clavadito muy dentro para que nadie me lo toque, que nadie le haga daño; él es mi otro yo, el trocito que me falta.

Pero un día un angelito se posó en mi oreja y me susurró:
-Llevas dentro lo que anhelabas, demuestra que sabes hacerlo!

Qué fácil es decirlo!! y qué complicado hacerlo, cuando alguien depende de ti tanto, desde el momento en que lo engendras, hasta el último aliento que te queda.
Sabes esa frase que se dice:

-A nada se quiere más que a un hijo, cuando seas madre lo sabrás!

Yo pensaba que era una exageración, estaba segura que lo iba a amar muchísimo, pero COÑO!! tanto??? es que tanto no es posible!! de verdad!!

Me ha robado el alma... qué leche!! se la he dado con una sonrisa en los labios y ni siquiera me importa, es que soy feliz así, porque ahora no tengo alma no... tengo un firmamento delante de mis ojos, cada vez que me mira, cuando ríe.. ay cuando ríe!!! es que ilumina en plena noche cada punto del planeta; esos ojos negros y eternos, me tienen loquita!

Hay días duros, pero duros duros, los hay... esos en los que ya no sabes qué hacer con él y parece que encima te toma el pelo el jodío!! pero da igual... estás a punto de arrancarte los pelos por no arrancárselos a él y llega, te dice:

-Mmmamma, mmmmuuuuaaaa!!

... y te suelta un beso sonoro en la cara que hace que se te salten hasta las lágrimas, y ya no ha pasado nada, se te olvida... "aquí no ha pasao na", no ves el bocata "espachurrao" por el suelo, ni los juguetes tirados por todas partes, no, tu te quedas con cara de idiota y una sonrisa permanente en la boca como si fueras "gili" profunda porque tu niño te ha "dao" un beso, sólo a ti!!

-aissss, pero qué tonta de verdad!!

-aissss, sí, pero qué tonta más feliz!!


Imagen tomada de: http://www.losalicantinos.com

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

A las 29 de marzo de 2011, 19:43 , Blogger Emma ha dicho...

Hola Lourdes!! Soy Emma, de Santander, y buscando recetas y ojeando blog llegé hasta aquí. He estado leyendo algunos de tus posts, y sinceramente me has ganado. Sobre todo con éste. Y es que yo también soy madre y te entiendo a la perfeccíón , todas y cada una de las palabras que has escrito aquí.
Yo sólo tengo un hijo, que llena mi vida, y de momento nos quedaremos así.
Desde hoy me hago tu seguidora. Me ha encantado conocerte. Un beso!!! De los que suenan fuerte en la mejilla y que tanto nos gustan.....verdad?

 
A las 1 de abril de 2011, 14:35 , Blogger Lou ha dicho...

Hola Emma, encantada de conocerte! me alegra que también tengas un hijo que llene tu vida, no encuentro ningún deseo mejor que ofrecer a nadie.

Otro beso sonoro para ti

Lou

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio