This Page

has been moved to new address

Las habitaciones de estudio y juegos

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Las habitaciones de estudio y juegos

viernes, 15 de mayo de 2009

Las habitaciones de estudio y juegos

Voy a juntar a los dos niños en la misma habitación para dormir, y a decorar la que queda libre como habitación de juegos y estudio, así que estoy recopilando información sobre muebles, materiales, pinturas y decoración en general.

Hoy he encontrado una web en la que venden una pintura imán, sirve para magnetizar la pared y así poder pegar cosas en ella con imanes


Me parece una idea genial para que puedan colgar los dibujos y fotos; creo que sería una buena idea pintar una de las paredes con este tipo de pintura, la empresa se llama MAGPAINT .
La pintura es gris y para darle color hay que pintar encima con cualquier color de una pintura normal que nos guste.

También existe pintura de pizarra, lo que les permite borrar y escribir en la pared, iré a Leroy Merlin a preguntar el precio y la forma de aplicación.
Creo que una combinación de imán y pizarra quedaría muy bien en la habitación de juegos!!

Por otra parte están los muebles, había pensado comprar una estantería bien grande, con armarios en la parte inferior para guardar los cuentos, libros, juegos... que ya no sabemos dónde meterlos!!! En IKEA he encontrado algunas cosas interesantes como las combinaciones BILLY, que creo que se adaptan bastante bien a lo que buscamos, un ejemplo sería esto:Le añadiríamos alguna vitrina que se pueden personalizar con fotos o dibujos y alguna estantería más de este tipo
La habitación tiene un gran ventanal, así que pondremos una mesa corrida bien grande para poner el ordenador y tengan espacio donde estudiar con mucha luz.

En el centro de la habitación he pensado poner una mesa de IKEA de plástico con 4 sillas, donde puedan jugar con los juegos y juguetes y divertirse pintando. Me gustan estas dos:

Y las sillas:

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio