This Page

has been moved to new address

Tarjeta de cumple

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Tarjeta de cumple

viernes, 24 de julio de 2009

Tarjeta de cumple

Esta es la tarjeta de cumple que le he hecho a mi niño grande, el miércoles 29 cumple ya 4 añitos!!! cómo ha pasado el tiempo!!! parece mentira que sea ya un hombrecito si hace dos días que lo tenía acurrucadito en mis brazos...

Como le encantan los coches y le gusta mucho cars, ésta es la tarjeta que ha elegido


Etiquetas: , ,

1 comentarios:

A las 3 de mayo de 2012, 19:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

voy a acelebrar mis 4 anos ,quiero invitarte a mi fiesta el dia 9 de junio a las 12pm -5pm en el Taylor Park ,Taylor Shelter no faltes te esperamos para que pases junto a mi un gran dia

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio