This Page

has been moved to new address

Cómo cambia mi gambita

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Cómo cambia mi gambita

miércoles, 16 de mayo de 2007

Cómo cambia mi gambita

Crece y no te das cuenta, un día viene y te dice:

-Mammmá, ande ta e papá???
-Papi está trabajando cariño, luego vendrá a comer.

Joder!! si ha hecho una frase con sentido!! aisss mi niño, BIEEEENNN!!! ole ole!!! y... desde cuando hace eso??? desde cuando mi niño sabe hablar y yo no me he dado cuenta!!!???? pero si me paso el día con él!!

Y es que crece y crece y se hace grande grande y yo no me doy cuenta... o sí, pero tengo una venda en los ojos y que no quiero quitarme porque eso implicaría aceptar que me voy quedando sin bebé.

Mi chiquirritín!! no crezcas cariño, si aquí está mami que te va a cuidar siempre cielo, no hace falta que te hagas grande... o sí.

Tendrá que vivir su vida, eso es verdad, no me lo quiero perder, pero es que... ya es casi un niño "mayor"; come solito, se va a la cama solito, juega solito... madre mía!!! si dentro de nada me pedirá 50€ para irse de marcha con sus colegas!!! noooooooooooooooooooooooooo, mi niño nooooooooooooooo!! me dan ganas de gritarlo, de verdad; no lo hago porque ya se me va de vez en cuando la pinza, como para que las vecinas piensen que estoy tonta rematada!! pero ganas no me faltan no.

Mi dulcecito crecerá y ahí estaré yo, siempre con una sonrisa, siempre poniendo las manos detrás, por si mi niño pierde el paso ¡no se me vaya a caer!, se me ha concedido el mayor de los deseos, no lo pienso desperdiciar; que a mi cielo no le pase nada, que para eso está aquí su mamá.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio