This Page

has been moved to new address

Instinto Maternal a la fuga

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Instinto Maternal a la fuga

jueves, 17 de mayo de 2007

Instinto Maternal a la fuga

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Ayer lo hablaba con unas amigas, dónde esta el instinto maternal?? yo tenía claro que lo tenía, pero claro clarísimo, vamos... que nací con ese instinto ya desarrollado porque desde que tengo razón me han encantado los niños y he deseado tener los míos.

Ahora, después de lo ocurrido, creo que lo he perdido... no se dónde puñetas lo he metido, pero tenerlo no lo tengo, bueno sí, tengo el instinto hacia mi gambita, ese no se me irá en la vida, lo tengo cosidito al corazón con hilo de plata. Yo me refiero al instinto ese que te sale cuando ves un bebé, como dice Jose, es que se te queda cara de tonta, te los llevarías todos a casa; pues ese... ya no lo tengo.

No pienso en bebés, en otros niños, no tengo la necesidad de cogerlos y, aunque me parecen una monada todos, he perdido esas ganas locas de tener otro bebito en casa.

No me siento triste cuando los veo, ni me recuerdan nada malo, faltaría más, pobrecitos... simplemente me siento como esas madres que te dicen:

-A mi me gustan mis hijos, los demás ni fu ni fa!!!

Pues eso, eso es lo que siento ahora mismo; por un lado me da pena, porque se que es maravilloso tener un bebito en casa, ya lo he vivido y se que es muy bonito, pero por otro... no se... es algo difícil de explicar, no me aclaro ni yo!!Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


La verdad es que me da pena que mi niño se quede sin hermanos, pobrecito, tanto Jose como yo tenemos un hermano y lo hemos disfrutado mucho, lo seguimos disfrutando porque nos llevamos muy bien con ellos, así que no se... esto es un líooooo!! con lo clarito que lo tenía yo todo hace apenas un mesPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

Bueno... seguiré por aquí comiéndome la cabeza un ratito, aunque supongo que sólo tiempo puede ayudarme a aclarar este lío que tengo en la azotea; la verdad es que sería una pena no volver a ser mamá, pero para serlo hay que quererlo y sentirlo dentro del corazón; espero que esa llamita vuelva a encenderse algún día y me haga tan feliz como ya una vez lo fui.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio