This Page

has been moved to new address

Tarta 2 chocolates

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Tarta 2 chocolates

sábado, 9 de enero de 2010

Tarta 2 chocolates



La verdad es que tenía pensado hacer una tarta de 3 chocolates, pero me he dado cuenta esta mañana, que no me quedaba chocolate blanco, así que en 2 chocolates se ha quedado la tarta.

Hoy es el último día que pasaré con mi hermano y mi sobrino, mañana se van tempranito hacia Logroño, y aunque estoy un poco triste, intentaré pasar el día lo mejor que pueda.

Os dejo la receta de la tarta.

Ingredientes:

- 150 g chocolate negro

- 150 g chocolate con leche

- 80 g de azúcar (40 para cada chocolate)

- 500 ml de nata líquida para montar (250 para cada chocolate)

- 500 ml de leche (250 para cada chocolate)

- 2 sobres de cuajada (1 sobre para cada chocolate)

- 250 de galletas María
- 80 g de mantequilla ablandada

Preparación:

Triturar las galletas velocidad 5, 7 y 9 progresivo, añadir la mantequilla y programar 3 minutos a 90º y velocidad 2. Poner la masa obtenida en el fondo del molde, aplastar bien con una cuchara y a la nevera.

Poner el chocolate negro en el vaso y triturar a velocidad 5 ,7 y 9 progresivo. Bajar lo que queda en las paredes. Añadir 250 de nata, 250 de leche, 40 de azúcar y un sobre de cuajada, programar 8 minutos a 100º y velocidad 3.

A continuación verter la mezcla en el molde, encima de la masa de galleta.

Después poner el chocolate con leche en el vaso y triturar a velocidad 5, 7 y 9 progresivo.
Bajar lo que queda en las paredes. Añadir 250 de nata, 250 de leche, 40 de azúcar y un sobre de cuajada, programar 8 minutos a 100º y velocidad 3.

Verter la mezcla encima del chocolate anterior y dejar enfriar.

Está mejor de un día para otro, pero como yo lo he hecho esta mañana y lo necesito para el café, lo he metido en el congelador para acelerar el proceso de enfriado.

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios:

A las 9 de enero de 2010, 20:30 , Blogger Inma ha dicho...

A mí me gusta más de 2 chocolates, porque el blanco no me va nada.
Te ha quedado preciosa!!

 
A las 10 de enero de 2010, 13:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ummmmmmm qué rico!

 
A las 11 de enero de 2010, 11:21 , Blogger Unknown ha dicho...

Que rica rica rica..rica tiene que estar!!

 
A las 15 de enero de 2010, 18:12 , Blogger María ha dicho...

qué callada te tenías tu faceta de cocinera, lourdes! me has impresionado!
también tienes tiempo para la cocina? chica, eres mi ídolo! jajajajajaja

 
A las 22 de enero de 2010, 15:56 , Blogger Mousse pastelerías ha dicho...

oohhhh dioss que pintazaaaaaaaaa

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio