This Page

has been moved to new address

La Rueda de la Vida

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: La Rueda de la Vida

viernes, 15 de junio de 2007

La Rueda de la Vida


Mi abuelo está ahora enfermo, hace como 12 años que le dio una trombosis y le truncó la vida, a él y a mi abuela, que desde entonces vive para cuidarlo; ahora está empezando a demenciarse y es muy duro verlo así.

No puede levantarse de la cama sin ayuda, hay que ayudarle a comer; se han ido a vivir a casa de mi padre y nos hemos repartido el trabajo, desde hace 2 semanas, subo a su casa todas la mañanas para lavarlo, asearlo, cambiarle la cama con él acostado... mi pobre abuela no puede con todo eso.

Imagino cómo debe sentirse mi abuelo de ver que tienen que hacérselo todo, él que siempre fue tan independiente, nunca ha necesitado la ayuda de nadie y ahora... su nieta tiene que limpiarle hasta el culo (con perdón).

Estoy muy cansada últimamente, me ocupo de mi casa, de mi hijo, de mis abuelos, de hacer la comida para todos y de procurar que no se me note que estoy agotada para que nadie se sienta mal, mi padre el pobre ya no puede más, por la mañana se va a trabajar y por la tarde se ocupa de mis abuelos, levanta a mi abuelo de la cama para ayudarle a que haga ejercicio, lo afeita, lo ducha...

No quiero quejarme, porque además lo hago realmente a gusto, mis abuelos nos lo han dado todo siempre, y nos quieren con el alma, quién si no iba a hacer todo esto por ellos?? son como unos segundos padres para mí... es la rueda de la vida, ellos se ocuparon de nosotros sin rechistar y ahora... nos toca a nosotros; sólo espero algún día haber sido lo suficientemente buena para que alguien se ocupe de mí como de él me ocupo yo.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio