This Page

has been moved to new address

Pan Pita Hatting

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Pan Pita Hatting

lunes, 29 de noviembre de 2010

Pan Pita Hatting


Compré el Pan Pita de Hatting en el supermercado y anoche, como teníamos restos de la comida, decidimos cenar eso rico

En el envase vienen 6 panes blancos para calentar y rellenar, una vez abiertos, yo envolví los que me quedaban en papel film para que no se secaran, ya que no se puede volver a cerrar el plástico en el que vienen.


La verdad es que es una comida rápida, barata y fácilvale y nos permite quitarnos de encima los restos de comida que nos quedan por la nevera; en nuestro caso teníamos lo que había sobrado del pavo relleno, que corte en tiras y ensalada de la cena del día anterior que tenía por el frigo.


Se mete el pan durante un par de minutos en el tostador


Esta marca, lleva ya un corte de puntos en la parte superior del pan para que sea más fácil abrirlo mientras está caliente.

Una vez abierto, se va metiendo dentro el relleno que elijamos, nosotros en el primero extendimos un poco de queso filadelphia por dentro y luego lo rellenamos

y en el segundo pusimos la carne y la verdura y añadimos mantequilla (menos light pero bastante más sabroso emoticon chef).

Y acompañamos el pan pita con una Shandy de Cruzcampo que está buenísima, sobre todo para aquéllos que, como yo, no son muy forofos de la cerveza.


Me gustó mucho la cena , sobre todo por la rapidez, ya que por la noche van quedando pocas ganas de hacer nada... el pan sale muy blandito y es fácil de abrir y de rellenar.

En nuestro caso, volveremos a comprarlo ok10

Mi vecina y amiga Mª Carmen, recibió una muestra de este pan (también en versión integral), podéis leer sus conclusiones en su blog Cocinando en mi casa.

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

A las 29 de noviembre de 2010, 10:23 , Anonymous Teresa ha dicho...

Ah, pues yo no lo he probado nunca, pero vamos, que ahora mismo le hincaba el diente!!!

 
A las 29 de noviembre de 2010, 11:56 , Blogger Yolanda ha dicho...

Yo estuve comprando el pan de pita una temporada que Javi desarrolló una intolerancia a la lactosa, porque el pan bimbo tiene lactosa y no lo podía tomar. A él le encantaba y se lo tomaba muy bien, y como tú dices, para rellenarlo, va genial.

 
A las 30 de noviembre de 2010, 8:08 , Blogger Mari Carmen ha dicho...

¿Verdad que está rico? Además, me encanta lo de la línea de puntitos para abrirlo, resulta muy cómodo. Muy buena tu versión, como bien dices sirve para aprovechar restos y, sobre todo, para cenar rico con poco esfuerzo. Besitos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio