This Page

has been moved to new address

Preparado para Muffins de Bob Esponja

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Preparado para Muffins de Bob Esponja

lunes, 22 de noviembre de 2010

Preparado para Muffins de Bob Esponja

Mi hijo Guille se empeño el otro día en que compráramos "las mananelas de bo esponja", las vió en la estantería de la repostería (culpa mía porque me paro allí media hora cada vez que vamos de compras), el caso es que me decidí a comprarlo y así probar cómo estaban, normalmente los hago yo en casa, pero claro, como no tengo las manos de mi amiga Teresa, no sé hacerlos de Bob Esponja pataleta

Como veis en los ingredientes, llevan trazas de huevo y de algunos frutos secos.

El sábado me puse manos a la obra y las preparamos amasar


Son muy fáciles de hacer, viene dos sobres, uno de preparado para los muffins y otro para la glasa de chocolate; trae unas obleas decorativas de los dibujos para decorar y los moldes también de Bob Esponja.


Como véis en la imagen, hay que añadir:

2 huevos
100 g aceite vegetal
110 g agua

Se mezcla todo junto con el preparado para muffinsEmoticon bob esponja, se bate durante dos minutos y se rellenan los moldes.

Hay que precalentar el horno a 180º. se meten los moldes y se deja hornear durante 25 minutos a esa temperatura; terminado el tiempo, se sacan y se dejan enfriar sobre la rejilla.


Mezclamos 3 cucharadas de agua con el preparado de glasa, cuando conseguimos una masa espesa, ponemos una cucharada encima de cada muffin y los decoramos con las obleasvale

Tienen sabor a plátano y con la glasa de chocolate por encima están muy buenas, aunque mi marido dice que le gustan mas las magdalenas que hago yo abrazo

Cómo no, a los niños les han encantado, sólo por ser de Bob esponja, ya ganan puntos claro!

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios:

A las 22 de noviembre de 2010, 19:12 , Anonymous Teresa ha dicho...

Jo qué chulas!!!
Dónde compras las compras??? Aquí no encuentro esas cosas tan chulas :-(
Los míos son fans también de Bob Esponja, lo que me recuerda que tengo que poner un nuevo post, a ver si me acuerdo esta noche!!!

"Mananelas" :-D

 
A las 22 de noviembre de 2010, 19:14 , Anonymous Teresa ha dicho...

Jo, anda que...."Donde compras las compras??" jajajajaja
Quería decir "¿Dónde las compras?, jajaja

 
A las 22 de noviembre de 2010, 19:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

eso, donde las compras? pq dejaria a paula con la boca abierta!!
pd: tari

 
A las 23 de noviembre de 2010, 1:03 , Blogger Araceli ha dicho...

que graciosas Lou, la verdad es que son muy originales!!!!

 
A las 23 de noviembre de 2010, 9:04 , Blogger Lou ha dicho...

Las compré en el carrefour, pero también las he visto en el alcampo y en el super del corte; las hay de Bob Esponja y de Hello Kitty :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio