This Page

has been moved to new address

Magdalenas de Vainilla

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Magdalenas de Vainilla

lunes, 28 de marzo de 2011

Magdalenas de Vainilla


Mis hijos son forofos incondicionales bailade cualquier tipo de magdalena, les gustan todas!!! a ellos y al padre, para qué mentir!!

Estas magdalenas quedan muy esponjosas y muy dulces; sin duda son las que más les gustan.

Además, por fin pude usar los moldes de silicona que tenía sin estrenarbaila2!!!

Ingredientes:

230 gr . de harina

140 gr. de mantequilla

200 gr. de azúcar

2 huevos

150 gr. de leche

2 cucharaditas de esencia de vainilla

1/2 sobre de levadura química

Pizca sal

Elaboración

Ponemos en el vaso la mantequilla y el azúcar y programamos 3 minutos velocidad 3, cuando esté bien mezclado, pasamos a velocidad 4 vamos echando por el vocal los huevos, la esencia , la leche y dejamos que se mezcle todo bien. Por último, añadimos la harina, la sal y la levadura y programamos 15 segundos velocidad 6.

Metemos el vaso en la nevera media hora y precalentamos el horno a 220 ºC.

Rellenamos los moldes3/4 partes y horneamos durante 19 minutos aprox. (depende del horno)

Etiquetas: , , , , ,

8 comentarios:

A las 28 de marzo de 2011, 16:33 , Blogger Araceli ha dicho...

buenísimas Lou, a mí las que mejor me salen y me saben son las de Xavier Barriga, ¿las has probado?.
Los moldes son una pasada, yo tengo 6, pero quiero comprarme unos pocos más.

 
A las 28 de marzo de 2011, 18:03 , Blogger Mari Carmen ha dicho...

A mi también me encantan las magdalenas. La semana pasada hice dos veces, jajaja. Las tuyas han quedado estupendas, seguro que duraron lo justo para la foto. Besitos.

 
A las 28 de marzo de 2011, 19:07 , Anonymous Ague ha dicho...

Unas deliciosas magdalenas y las fotos estan para comerselas.
Mil besitos cielo.

 
A las 29 de marzo de 2011, 19:50 , Blogger Lou ha dicho...

Ya tengo la receta de Xavier Barriga, en cuanto tenga un ratito me pongo con ella :)

Ya os contaré qué tal me ha ido.

Un saludo

Lou

 
A las 29 de marzo de 2011, 23:39 , Blogger Mamimanitas ha dicho...

Me encantan las magdalenas, ¡¡todas!!
Ay, qué ricaasss

 
A las 30 de marzo de 2011, 19:20 , Blogger Inma ha dicho...

¡Qué monos los envases de silicona!
Estas de vanilla creo que las he hecho yo alguna vez. Sí que están muy ricas :-)

Bss,
Inma

 
A las 1 de abril de 2011, 23:57 , Blogger Marisa ha dicho...

Que ricas se ven, me gustan mucho las magdalenas, y las hago bastante, así que las probare, besos.

 
A las 2 de abril de 2011, 13:17 , Anonymous Maria Teresa ha dicho...

Pero que buenassssssssssssssss.
Me encantan, ya tienes otra seguidora.
Un besin tambien desde Alicante, hace ilusión ver a una paisana.
Te sigo desde ahora, te invito a visitar el mio.
Un besin.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio