This Page

has been moved to new address

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos

viernes, 22 de junio de 2007


Dónde empieza el amor?? y dónde acaba?? a veces me pregunto cómo es posible que dos personas se amen tanto... para siempre. Cuando veo a dos abuelitos, paseando por la calle, cojidos de la mano... es tan tierno!! pienso... llegaremos nosotros a ser así?? seguiremos queriéndonos tanto, cuando las piernas nos fallen, los músculos se contraigan y la piel se nos arrugue hasta formar surcos de lo vivido, tanto como para pasear juntos de la mano como el primer día?
Pienso en lo que hemos vivido juntos y sonrío, éramos unos críos cuando nos conocimos, él años en el mismo colegio y yo... la nueva, qué recuerdos, me fui a sentar delante de él, en pocos días nos hicimos amigos y... hasta ahora, más de 14 años de amistad y más de 13 juntos!! la mitad de nuestras vidas, es curioso...

Cómo puede cambiarte la vida, a punto de casarme con otro y... llegó el chico de los ojos verdes, aquél que me hizo mirar para otro lado y darme cuenta de todo lo que me perdía, siempre presente, jamás en medio!

Describir cuánto lo quiero es tarea imposible, a veces lo pienso y... no se qué contestar; él es mi otra mitad, ese otro yo sin el que no puedo vivir, la voz de mi conciencia y el cómplice de mis mentiras y mis verdades. No hay nada que él no sepa de mi, hasta mi secreto más doloroso, ese que tantos años oculté muy dentro de mi, hasta ese... él lo sabe.

Hemos pasado muchos baches a lo largo de nuestra relación, he tenido dudas, nos hemos hecho daño, pero al final, siempre hemos vuelto el uno al otro, es como un imán que te atrae hacia él, en las dos direcciones y no puedes pararlo, no puedes alejarte mucho, porque entonces, tu alma grita que le falta aire, una parte de ella se aleja y no puede vivir sin él.

Con él he tenido a mi hijo, el que me roba la vida con cada mirada, igual que la de su padre... tan perfecto, tan niño, tan... nuestro. Esa es la palabra... NUESTRO... lo hicimos entre los dos, lo hacemos entre los dos; es lo más hermoso de nuestra vida, lo mejor que hemos hecho y que haremos... sólo por eso, lo amaré para siempre.

Cuando los corazones sean viejos y las manos nos tiemblen, cuando nos cueste respirar y los pasos sean cortos por los años de nuestros cuerpos, seguiremos dándonos vida y cojidos de la mano, seguiremos amándonos hasta el último aliento... por toda la enternidad.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal