This Page

has been moved to new address

El cumpleaños de mi costi

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: El cumpleaños de mi costi

jueves, 28 de enero de 2010

El cumpleaños de mi costi


EL próximo domingo 31 es el cumpleaños de mi marido, el sábado por la noche lo celebraremos con unos amigos que vienen a cenar, así que estoy diseñando el menú.

Como después de las navidades estamos todos un poco a dieta... hemos pensado hacer varios platos con verdura:

Ensalada con pollo
Verduras a la plancha
Champiñones con cebolla y bacon
Pan Napolitano
Patés variados
Tortitas de pan
Acordeón de patata
Huevos al nido

Y de postre unos Sandys acompañados de los distintos siropes que tengo por la nevera.

Iré añadiendo cosas conforme vaya modificando el menú.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 28 de enero de 2010, 23:46 , Anonymous Inma ha dicho...

¡Cuántas cositas!
Oye, lo de los huevos al nido me ha parecido genial! No lo había visto nunca.
Y lo del acordeón de patata también.

Ya nos contarás qué tal, espero que hagas fotos.

¡Ah, y felicidades Jose! ;)

 
A las 31 de enero de 2010, 10:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues aqui estoy para felicitar a tu costi!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Y bueno nos colgaras fotos no lou?

besotes!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio