This Page

has been moved to new address

Flan con tarta de limón

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Flan con tarta de limón

domingo, 21 de marzo de 2010

Flan con tarta de limón


Cada domingo vamos al campo de mi padre a pasar el día, nos juntamos los hermanos y los sobrinos y para mí, es uno de los días más deseados de la semana; allí puedo relajarme porque los niños tienen donde jugar y correr sin peligro, con lo que nosotros podemos desconectar de vez en cuando.

Siempre hago un postre, la mayoría de las veces hago el flan de chocolate, café... o cualquiera de sus variedades, ya que es algo muy socorrido y que a todos nos encanta, pero quería probar algo nuevo.

Tenía en casa sobres para hacer flan, y una cajita de tarta de limón de royal; también tenía fresas, así que he hecho una mezcla que ha quedado la mar de buena, estoy muy contenta con el resultado.

Ingredientes:

1 paquete de flan de 8 raciones (en mi caso Hacendado)
1/2 litro de leche para el flan
1 paquete de tarta de limón (en mi caso Royal)
1/2 litro de leche para la tarta
8 fresones
1 paquete de chantilly (también se le puede poner nata montada... a gustos)
200 cc leche fría para el chantilly

Elaboración:

Hacer el flan con las instrucciones del paquete, verter el flan en las copas (a mi me han salido 6 grandes, para compartir), mientras esperamos a que cuaje el flan, lavamos y cortamos las fresas en láminas no muy finas, y las ponemos encima del flan.
Hacemos la tarta de limón con las instrucciones del paquete y lo vertemos encima de las fresas.
Montamos el chantilly y decoramos con el resto del las fresas al gusto.

La mezcla de sabores era una pasada, nos ha encantado a todos!!

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

A las 21 de marzo de 2010, 21:55 , Anonymous Teresa ha dicho...

Jo, qué mezcla, pero que pinta tiene, y yo sin cenar!!!

Ay, que ricoooo....

 
A las 23 de marzo de 2010, 13:03 , Blogger Unknown ha dicho...

Que buena combinación y con las fresitas un toque perfecto!!

Besis
Eva

 
A las 23 de marzo de 2010, 13:36 , Blogger Ness ha dicho...

mmmmmmmmmm!! Pues creo que lo probaré pero sin la nata, que al churri no le gusta...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio