This Page

has been moved to new address

Primeros pinitos con el fondant

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Primeros pinitos con el fondant

martes, 9 de marzo de 2010

Primeros pinitos con el fondant

Para el cumple de mi hijo Guille me decidí a hacer una tarta que llevara fondant, pero no me sentía segura (ni me siento todavía) de hacerla totalmente de fondant, así que para empezar y por primera vez, hice sólo la decoración.

No puedo quejarme porque esperaba que quedara bastante más patatero, pero con el tiempo espero mejorar.

La tarta era una carretera en forma de "2" con coches de fondant.

Así quedaron los coches:


Muchísisisisisisisiisissisisimas gracias a Teresa y a Gata que me ayudaron un montón para hacer el fondant, sin ellas me habría pegado un tiro!!!!

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios:

A las 11 de marzo de 2010, 11:18 , Blogger Inma ha dicho...

Yo lo veo súper difícil!
Te han quedado genial ;)

 
A las 12 de marzo de 2010, 21:14 , Anonymous Teresa ha dicho...

Jajaja que bien lo pasamos!!!

Y la tarta, chulísima!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguro que fue un éxito ;)

 
A las 21 de marzo de 2010, 14:53 , Blogger tari ha dicho...

que chulo!! a mi me quedaria una patata.. :S

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio