This Page

has been moved to new address

Mi nueva Thermomix

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Mi nueva Thermomix

jueves, 10 de junio de 2010

Mi nueva Thermomix


Pues sí, me han regalado una Thermomix, parece que el lloriqueo constante ha hecho efecto y al final, mis suegros, me la han regalado jajajajjajja.

Me la trajeron ayer e hicieron la demostración con un caldero de sepia con patatas, gambas y guisantes al vapor; una pizza de verduras; un pan relleno de jamón y queso y un sorbete de limón; estaba todo buenísimo (aunque a las patatas les faltaban unos minutitos para mi gusto).

Espero sacarle todo el partido que pueda, sobre todo en repostería, que desde luego facilita mucho las cosas!

Hoy estoy malita y mi niño grande también, así que voy a hacer unos macarrones con tomate (empezamos facilito...) y otro pan relleno (que a mi marido le encantó!!)

Etiquetas: ,

5 comentarios:

A las 10 de junio de 2010, 11:04 , Blogger Yolanda ha dicho...

Ponte buena pronto, Lou, y disfrútala mucho!!! ya te diré dónde conseguir algún libro "Espectacular". Te mando un mail.

 
A las 10 de junio de 2010, 11:08 , Blogger Ness ha dicho...

¡Qué envidia! ¡Qué la disfrutes!

 
A las 10 de junio de 2010, 12:26 , Blogger Athe ha dicho...

Ya verás el partido que le vas a sacar con lo cocinillas que tu eres!

 
A las 10 de junio de 2010, 18:59 , Blogger Inma ha dicho...

¡¡Qué bien Lou!!
Además, egoístamente, todas nos beneficiaremos cuando pongas aquí las recetitas jajajaja

Besitos,
Inma
http://muchitas.blogspot.com/

 
A las 12 de junio de 2010, 23:13 , Blogger Araceli ha dicho...

enhorabuena Lou, seguro que le sacas muuuucho partido!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio