This Page

has been moved to new address

Magdalenas de limón (para mi abuela)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Magdalenas de limón (para mi abuela)

jueves, 6 de mayo de 2010

Magdalenas de limón (para mi abuela)

Cada domingo hago un postre para llevarlo al chalet de mi padre y tomarlo después de comer, allí, como ya he dicho alguna vez, nos juntamos todos con los niños, mi abuela siempre se queja de que ella no puede tomar nada porque está a dieta (tiene que perder peso a causa de una enfermedad pulmonar) así que iré añadiendo algunas recetas dietéticas.

Lo primero que me ha pedido son magdalenas, le encantan para desayunar y merendar, así que he encontrado esta receta que creo que le encantará.

INGREDIENTES


375 grs de harina integral
3 huevos grandes
¼ litro de leche
¼ litro de aceite de girasol
4 cucharaditas de postre de sacarina líquida
ralladura de 1 limón
2 sobres blancos y 2 sobres azules gasificantes

PREPARACIÓN

Batir bien los huevos con la sacarina y la ralladura de limón hasta que haya subido y este blanquecino. Añadir el aceite poco a poco. Incorporar la leche y mezclar bien. Echar los sobres gasificantes y batir bien. Por último, incorporar la harina tamizada.
Llenar con la mezcla, ¾ partes de los moldes o papeles de magdalenas, y meter horno precalentado a 200º, unos 15 minutos aproximadamente (la bandeja en la segunda ranura empezando por abajo).

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

A las 7 de mayo de 2010, 12:58 , Anonymous Teresa ha dicho...

Mmmmm me encantan las magdalenas!!!!
Qué suerte tienes de tener a tu abuela y tu abuela de tenerte a tí ;-)

 
A las 7 de mayo de 2010, 13:17 , Blogger Inma ha dicho...

¡Qué buena pinta!
¿Están ricas con la harina integral?
¿Qué le parecieron a tu abuel? ¿Le gustaron?

 
A las 9 de mayo de 2010, 8:42 , Blogger Lou ha dicho...

Pues estaban buenas, para mi gusto un poco insípidas, y la textura es más como un bizcochito, no quedan tan esponjosas como las magdalenas normales.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio