This Page

has been moved to new address

Mis nuevas adquisiciones

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Mis nuevas adquisiciones

martes, 27 de abril de 2010

Mis nuevas adquisiciones

El otro día fui a Ikea a comprar algunas cosas que nos hacían falta para casa y no me pude resistir, si mi marido no me saca de allí a rastras me llevo todo la planta de menaje ;)

Compré un molde para hacer muffins (que yo uso también para hacer los culants)
Una caja de cortapasas para las galletas de los niños :-D
Dos juegos de moldes para magdalenasUnas plantillas para decorar tartas y pasteles
Un molde para hacer pan
Y una espátula de goma

Etiquetas:

4 comentarios:

A las 27 de abril de 2010, 23:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

la verdad que estos articulos en ikea salen muy bien de precio, a ver qué tal calidad le encuentras!

 
A las 28 de abril de 2010, 9:42 , Blogger Ness ha dicho...

Yo compré esos cortapastas en navidades y van genial!! Tb tengo la espátula y en mi última visita tb me hice con los moldes de maldalenas, son chulísimos...Pero me apunto lo de los muffins, pq los moldes esos tienden a abrirse mucho...Ya me dirás si va bien lo de decorar...¡Lo quiero todo!

 
A las 29 de abril de 2010, 23:58 , Anonymous Teresa ha dicho...

Qué chulo todo!!!!

 
A las 1 de mayo de 2010, 22:33 , Blogger Inma ha dicho...

¡Qué guay todo, Lou!

Has cambiado la apariencia del blog, está muy chulo!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio