This Page

has been moved to new address

Seguimos con Somat

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Seguimos con Somat

martes, 12 de abril de 2011

Seguimos con Somat

Tengo que decir que estoy contentísima!!

Me ha gustado mucho el producto, con los otros productos que hasta ahora había usado (tanto caros como de marcas blancas) siempre se me quedaban los vasos (sobre todo) llenos de pintitas (como gotitas secas), así que al sacarlos tenía que pasarles un papel de cocina; pues con Somat no me ocurre eso, la cristalería sale perfecta, incluso los vasos de plástico (los de ikea transparentes) que usan mis hijos salen sin gotitas.

He leído algunos comentarios sobre el producto y algunos hablan de lo bien que huele, en mi caso ni huele bien... ni mal, simplemente, no huele, no deja ningún olor, con lo que yo más contenta que unas pascuas, porque prefiero que la vajilla se quede sin ningún olor.

Ayer hice la prueba de fuego, después de usar la thermomix para hacer la masa de las galletas de nieve (que es muy pastosa) la puse sin aclarar ni nada en el lavavajillas, junto a la sartén en la que freí los nuggets de mis hijos y quedó todo como los chorros del oro, puse la cantidad que recomendaban y pensé que no iba a ser suficiente, pero sí lo ha sido.

Así que me quedo con Somat jajjajajjja, parece un slogan pero es la verdad, en relación calidad-precio, merece la pena, al menos en mi caso; así que os invito a probarlo.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio