This Page

has been moved to new address

Palmeritas de Hojaldre con Chocolate

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Palmeritas de Hojaldre con Chocolate

lunes, 11 de abril de 2011

Palmeritas de Hojaldre con Chocolate


Como a mi hijo Guille y a mi marido les encantan las palmeritas, el otro día las hice rellenas de chocolate, es que ya no sé cómo innovar con ellos, se lo comen todo!!!sombrero

que no es que no lo agredezca, claro que sí, estoy encantada de tener en casa unos comensales tan agradecidos, pero es que al final me canso de hacer una y otra vez lo mismo...sos

Bueno, a lo que iba, el caso es que salieron buenas y a ellos les han encantado, pero a mi no han acabado de gustarme mucho, no sé, un poco insípidas, prefiero las de azúcar y luego bañarlas en chocorico



INGREDIENTES

1 Plancha de hojaldre fresco
Azúcar
50 g de chocolate fondant
10 g de Mantequilla
Cacao en polvo
Azúcar Glass

PREPARACIÓN

Precalentar el horno a 200 Cº.

Fundimos la mantequilla con el chocolate en el micro o al baño maría, lo mezclamos bien y lo dejamos reposar.

Estiramos un poco la masa de hojaldre para que quede recta, en cima del papel vegetal.

Vertemos el chocolate por encima, lo extendemos a lo largo de la masa con un pincel y espolvoreamos con el cacao en polvo.

Para que quede repartido todo el choco, en vez de enrollarlo como en las palmeritas de azúcar, lo enrollamos en forma de cilindro por los dos lados, hasta que se junten los dos rollitos en el centro.

Las metemos al horno durante unos 15 minutos (dependerá del horno) y al sacarlas, las dejamos enfriar sobre la rejilla.

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios:

A las 11 de abril de 2011, 19:31 , Blogger Gloria ha dicho...

A lo mejor están un poco insípidas pero tienen una pintorra increible!!

 
A las 12 de abril de 2011, 10:26 , Blogger Emma ha dicho...

Yo desde que probé tus palmeritas de queso, ya no hago otras jeje, están buenísimas. Y estas te han quedado muy bonitas.

 
A las 12 de abril de 2011, 21:33 , Blogger Lou ha dicho...

Sí, quedaron muy vistosas, pero ya te digo, que no me gustaron mucho, mi familia se come las piedras si hace falta, pero yo soy un pelín más exigente, sobre todo cuando lo hago yo ;)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio