This Page

has been moved to new address

Dani descubre el mundo

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Dani descubre el mundo

jueves, 28 de junio de 2007

Dani descubre el mundo

Hoy mi príncipe cumple 1 año y 11 meses; estamos en una época que nos está costando a los dos... ufff, qué pesadito se pone!! Entre que está COMPLETAMENTE ENMADRADO y que está en la edad de querer descubrirlo todo... ay madre!! va a acabar conmigo; es un pulso constante!

Ya veremos cómo lo pasa la semana que viene, porque empiezo ya a currar y llevamos 2 meses juntos sin separarnos para nada, espero que no lo note mucho, pobrecito!

Eso sí, no puedo negar que irme a trabajar me va a venir bien para desconectar, porque a veces es demasiado, mientras estoy con él, no me deja ni a sol ni a sombra y ahora le ha dado por pedir todo lloriqueando, procuro decirle que no lo pida así, que debe pedirlo bien, pero nada, él "erre que erre" y a veces me saca de mis casillas.

Pero claro, para otras cosas está saladísimo, ahora le he enseñado a saltar y a hacer el pino (que sólo hace el puente) y le encanta!! nos reímos un montón, porque casi no levanta los pies del suelo y a veces hasta se le va el cuerpo para atrás, que si no estoy se pegaría unas leches!!
Ha aprendido a ponerse y quitarse las zapatillas, a sacudirse las manos y lavárselas (aunque lo llena todo de agua, pero bueno...), a montar en moto y en coche como un profesional...

Parece mentira cómo descubre el mundo, a pasos agigantados, y ahora cuando empiece la guarde... qué miedo me da!! si ya está espabilado, no quiero ni pensarlo!! aunque también le va a venir bien para que aprenda a compartir; que por no dar, no da ni los mocos el tío!

Yo creo que es un niño feliz, y eso es lo mejor que puede pasarme, aunque algún día que otro, me tire de los pelos...

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal