This Page

has been moved to new address

Empezar de nuevo

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Empezar de nuevo

martes, 3 de julio de 2007

Empezar de nuevo



Ayer fue mi primer día de trabajo después de todo lo ocurrido, hacía casi dos meses que no iba, 2 meses que he pasado completamente con mi príncipe y de momento... se acabó! qué penita ayer de verdad, qué ganas tenía de estar con mi gambita en casa jugando con sus coches, en la piscina... simplemente mirándolo.... jo! qué rabia!! y hoy otra vez!!

Maldito trabajo, en serio, se que es necesario para que vivamos un poco mejor, pero odio dejar a mi niño para ocuparme de otros, cuanto más tiempo tiene Dani, menos ganas tengo de separarme de él.

Cada vez se da más cuenta de las cosas y es más expresivo, ahora ya demuestra el cariño (sobretodo conmigo) si he ido a algún sitio y él se ha quedado en casa con su padre, en cuanto oye la puerta de entrada deja todo lo que está haciendo para venir corriendo a tirarse a mis brazos!!! es lo mejor del mundo, sentirlo abrazado a tí, con esa piel tan delicada, tan suave; con esa sonrisa tan "de verdad", que te mira iluminando cada rincón de la habitación!!

Pero ahora, cuando llego de trabajar, es tan tarde que ya está dormidito en su cama, y me dan unas ganas de llorar... otra vez vuelta a la realidad!! en fin... supongo que iré acostumbrándome, pero me va a costar... y mucho!

... y es que... se puede amar más??

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal