This Page

has been moved to new address

Estoy embarazada

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Estoy embarazada

jueves, 12 de julio de 2007

Estoy embarazada



El lunes 9 de julio, nada más levantarme me hice un test, era mi día 28 y tenía la impresión de que algo se cocía dentro de mí, anoche me dió por cenar un "SANDWICH DE HUEVO FRITO".

Tengo que reconocer que no me esperaba el positivo pero ahí estaba, nada más mojarse apareció la rallita de control y rápidamente una sombrita... que pasó a ser una gran "ralla rosa".
Hace dos meses perdí una trompa y tuve un aborto a causa de un embarazo ectópico; el 5 de julio fui a una revisión al gine y me dijo que todo estaba bien y podía empezar a buscar, lo que no sabía es que ya lo tenía conmigo. Me dijo que había ovulado con el ovario derecho, ahí es donde no tengo trompa, y me dijo que las trompas se retorcían para recoger el óvulo cuando sólo había una y se ovulaba por el contrario; y resultó que así ha sido... es un milagrito al que estamos deseando conocer.

Dani va a ser un "hermano mayor" y estamos encantados de darle un hermanito/a.

Mi última regla fue el 11 de junio, así que mi fecha probable del parto es el 17 de marzo de 2008, ese es el día del cumple de mi madre!!

La beta ha sido de 272, es una beta genial, así que estoy bastante tranquila en ese sentido, hoy me la repetiré a ver si se duplica bien, espero que así sea.

Somos realmente felices!!

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio