This Page

has been moved to new address

Le echo de menos

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Le echo de menos

jueves, 5 de julio de 2007

Le echo de menos



He empezado a trabajar y lo estoy llevando francamente mal, no por el trabajo, que me encanta lo que hago; pero no ver a Dani, eso me está matando, me paso la tarde pensando en él, en las cosas que me pierdo por no estar juntos... qué asco de trabajo, de verdad, que asco tener la necesidad de trabajar, qué rabia me da que me quite tiempo de mi niño.

Es que crece tan rápido, no quiero perderme nada... y él también me echa de menos, lo pasa genial con su padre y los amigos en la piscina,en los columpios, pero no nos engañemos, como mami no hay nada, cada día cuando me voy a trabajar se queda el pobre llorando. Hemos estado 2 meses juntitos para todo, no nos hemos separado más que para dormir y ahora... pensará mi príncipe que lo abandono?? aisss, qué ganas de llorar de verdad!! qué impotente me siento en esta situación!

Se que es ley de vida, que esto tiene que pasar así, pero maldita la hora en la que se inventó el dinero y la necesidad de tenerlo; por unas tristes monedas no puedo darle más cariño a mi hijo, es triste decirlo, pero más triste es que es cierto...

Cuánto echo de menos a mi pequeño, cuánto cuánto cuánto lo quiero!!

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio