This Page

has been moved to new address

Mi pequeñín

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Mi pequeñín

martes, 22 de julio de 2008

Mi pequeñín


Os presento a mi bebé, en las últimas entradas me quedé con el principio del embarazo y ahora ya lo tengo conmigo, acaba de cumplir 5 mesecitos y es un encanto, tiene el pelo (el poco que tiene) rubio y los ojos azules.

Es muy activo (como su madre, faltaría más!!) y muy simpático, se ríe con cualquier cosa y le encanta estar en brazos, cuando nació se enganchó fenomenal a la teta y ahí sigue, no hay quien se la quite, ni de noche ni de día!!, cada 3 horitas lo tengo pegadito a mí.

Dani le tiene un poquito de celos y en algunos momentos lo pasa mal, pero supongo que es ley de vida y tendrá que pasarlo, al principio lo pasó peor porque el bebé estaba todo el día al pecho y no podía dedicarle mucho tiempo a él, pero ahora que las cosas están volviendo a su cauce parece que lo lleve mejor, aunque tengo que andar con mil ojos para que no le haga daño cuando me descuido.

Guille adora a su hermano, en cuanto oye su voz se da la vuelta para buscarlo y se le ilumina la cara en cuanto lo ve, sonríe y le da grititos para llamarlo, me encanta verlos.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio