This Page

has been moved to new address

El día más especial

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: El día más especial

sábado, 28 de julio de 2007

El día más especial



Hoy es el Cumple de Mi Príncipe, hoy hace dos años que dejó de ser sólo mío para ser un poquito de todos; el día que me convirtió en mamá por primera vez, eso se lo debo sólo a él, no hay día más feliz en mi vida que el cumpleaños de mi niño, en mi alma se van imprimiendo recuerdos y sensaciones que me hacen la mujer más feliz.

Qué agradecida me siento por haberlo tenido, por ser como es, por esos ojos y esa sonrisa, por cada momento que hemos tenido y que tendremos, por cada una de las células de su cuerpo... estoy agradecida.

Deseo para él toda la felicidad del mundo, todas las risas y algunos llantos; que la vida la trate bien, que para los palos ya me pongo yo, que no sufra nunca, que siempre ande feliz, es lo único que le pido a la vida, que no le haga daño a mi niño.
Se que es mucho pedir, pero la que es madre me comprenderá, ¿para qué va a sufrir mi niño? si ya estoy yo aquí para eso!!

Ahora que estoy embarazada pienso en cómo voy a querer a otro igual, si mi pequeño me roba el alma!! todo mi corazón es suyo, todo todo... completito!! supongo que repartiré el corazón entre dos... supongo!

Hoy mi gambita hace 2 años y yo me siento feliz, le doy gracias a la vida por concederme ser mamá, no hay nada más que para mi quiera, sólo por eso hoy... me siento muy especial.

FELICIDADES MI PRÍNCIPE!! CADA UNA DE LAS SONRISAS DE MI VIDA ES TUYA!!

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio