This Page

has been moved to new address

Primera Eco

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Primera Eco

martes, 17 de julio de 2007

Primera Eco



El lunes pude ver por primera vez a mi milagrito, esta vez sí está donde debe, en el centro de mi útero y bien agarradito. Estaba de 5 semanas justas, así que sólo pude ver el saquito y la vesícula, pero la verdad es que fue un descanso, después de lo ocurrido hace apenas dos meses, parece que todo marcha bien ahora; me dijo el gine que todo estaba como tenía que estar, y que no debía preocuparme por nada, esta vez la cosa va a ir bien.

Me siento muy especial, con mi nuevo bebé dentro de mi, creciendo lentamente hasta hacerse una personita preciosa y pequeña; pienso en lo que sentí cuando tuve a Dani, tan pequeño y calentito, tan mío!! estoy deseando volver a sentirlo, pero no tengo prisa, quiero que crezca sanito dentro de mami, tiene que formarse su corazoncito, sus pequeñas piernas, sus bracitos... sus ojos, todo tiene que crearse de dos simples celulitas, es maravilloso sólo pensar en ello.

Tengo que volver el día 31 (estaré de 7+1) para la siguiente eco, y ya tendremos que oir el corazoncito de mi peque, estoy deseando que llegue el día; espero poder disfrutar de este embarazo; con Dani no lo disfruté mucho, no se si por ser la primera vez, por el miedo a lo desconocido... pero esta vez quiero que sea diferente, posiblemente sea mi último embarazo, así que no quiero perderme nada, poco a poco... todo llegará!

Me siento realmente bien, de momento no he tenido ningún síntoma, me duele el pecho y estoy muy cansada, sobretodo por las noches, pero nada más; con Dani también fue así, no tuve náuseas ni vómitos, un poco lentas las digestiones pero nada que no se puediera llevar.

Estoy muy contenta con este nuevo embarazo, aunque ha venido muy rápido y sin esperarlo, es muy emocionante saber que voy a ser mamá otra vez y que Dani va a ser un hermano mayor; estoy realmente agradecida por lo que me está pasando.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal