This Page

has been moved to new address

Natillas de Chocolate con Thermomix

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Natillas de Chocolate con Thermomix

viernes, 18 de junio de 2010

Natillas de Chocolate con Thermomix



Encontré la receta de estas natillas en el blog de Pamencocina, para amantes del chocolate, están buenísimas, mi marido no ha esperado ni a que se enfriaran para comerse la primera :D

Ingredientes:

750 g de leche
100 g de cacao Valor
100 g de azúcar
2 cucharaditas de azúcar de avainillado
40 g de nata
30 g de harina

Preparación:

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la th, 30 segundos a velocidad 6.
Programamos 8 minutos, velocidad 3 y temperatura 100º.Servimos en vasitos y dejamos enfriar.

Etiquetas: , , , ,

6 comentarios:

A las 18 de junio de 2010, 19:03 , Blogger Pamen ha dicho...

Hola Lourdes, gracias por tu visita a mi blog así he podido conocer el tuyo
Estas natillas tengo que hacerselas a mi hijo porque estoy segura de que le van a encantar, es un adicto al chocolate
Besos wapa

 
A las 18 de junio de 2010, 21:17 , Blogger Yolanda ha dicho...

A ver si tengo los ingredientes y mañana se las hago a mis niños!

 
A las 18 de junio de 2010, 23:25 , Blogger Inma ha dicho...

Ostras, pues qué fácil!!!

El chocolate Valor es el de pastilla o el de polvo?

 
A las 21 de junio de 2010, 11:42 , Blogger Lou ha dicho...

en polvo Inma.

 
A las 21 de junio de 2010, 19:45 , Blogger Inma ha dicho...

Gracias!

 
A las 6 de octubre de 2010, 5:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

soy fanatico del chocolate y me muero por probar esta receta

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio