This Page

has been moved to new address

Sorteo 100 seguidores!!!

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Sorteo 100 seguidores!!!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Sorteo 100 seguidores!!!


¡¡Por fin!! Esta tarde he abierto el blog y ahí estaba la cifra 100 seguidores!! baila2Qué ilusión me ha hecho oye, pero mucha mucha!!! jaajjajajjaja, así que he decidido que ha llegado la hora de mi primer sorteo!!
Tengo muchas cosas que celebrar, entre ellas, que fui la ganadora del sorteo de Recetas del Día a Día, en cuanto me lleguen los libros os voy a cargar de recetas!!!!

Os presento los premios:


1.- Molde de huevos cuadrado
2.- Pela verduras decorativo
3.- Cajita de moldes de magdalenas de Ikea
4.- Molde para bombones con forma de corazón.
5.- Molde de pan de Dr. Oetker.
6.- Bandeja de aperitivos de Luminarc

Espero que os gusten los premios y estas son las bases del sorteo:

- Como el viernes 21 de octubre es mi cumple, la fecha límite será esa, ya os dije que tenía muchas cosas que celebrar, a las 12 de la noche (las 11 de la noche en Canarias). Lamentablemente sólo podré mandarlo a España.

- Para participar no es ob ligatorio ser seguidor del blog (aunque me encantaría que lo fueseis si os gusta)

-Tendréis que dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar y dejar algún correo electrónico o forma de contactaros en caso de ganadores (no tendré en cuenta los comentarios anónimos, ya que no tengo forma de saber quién los ha realizado).

-Tener un blog de cualquier temática.

- Y si no es mucha molestia, os dejo la imagen del logo del sorteo para que la pongáis en vuestros blogs para anunciarlo y que llegue a la mayor cantidad de gente posible. Gracias!!

-Realizaré el sorteo con algún método tipo sortea2 y procuraré anunciar el nombre del ganador en el blog durante el fin de semana siguiente.

Creo que no me dejo nada, espero que tengáis mucha suerte y os animéis a participar


Etiquetas: ,

90 comentarios:

A las 14 de septiembre de 2011, 18:45 , Blogger Anita. ha dicho...

Hola¡¡¡
enhorabuena por los 100 seguidores y por los muchas más que vas a tener¡
por supuesto que participo. Ya soy seguidora y ahora mismito me llevo el logo a mi blog¡
www.lacocinadeani.blogspot.com
mi nick es Ani
y mi correo es www.anitacarnero.gmail.com
besitos,
Ani.

 
A las 14 de septiembre de 2011, 21:03 , Blogger alicia izquierdo ha dicho...

FELICIDADES POR LOS 100!! ME APUNTO!! YO TAMBIEN SOY YA SEGUIDORA Y AUNQUE MI BLOG ES DE MANUALIDADES(Y MUYYY NUEVO POR CIERTO) ME ENCANTA LA COCINA ASI QUE ME ENCANTARIA GANAR ESOS PREMIOS, MI BLOG ES:
http://mundoverdelimaalizgar.blogspot.com/ Y MI EMAIL:
ALIZGAR100@HOTMAIL.COM

FELICIDADES OTRA VEZ, SALUDOS

 
A las 14 de septiembre de 2011, 22:15 , Blogger Bárbara - Comer De Todo ha dicho...

Enhorabuena por los 100 seguidores! aunque seguro que irás subiendo!
Yo voy camino de los 50 y estoy la mar de contenta! jejeje...
Bueno, a lo que voy...
Qué participo, claro! :D
Mi correo: comerdetodo@hotmail.com
Mi blog: http://comer-de-todo.blogspot.com

Me llevo el logo!

Besos!

 
A las 14 de septiembre de 2011, 22:35 , Blogger Emma ha dicho...

Enhorabuena por esos 100 seguidores que seguro seran mas en breve!!!
Te lo mereces.
Participo con mucho gusto, mañana incluyo tu logo en la entrada que publique ok?

Mi correo es : unaterapiamuydulce@hotmail.com
Mi blog: http://unaterapiamuydulce.blogspot.com

 
A las 14 de septiembre de 2011, 22:58 , Blogger Gloria ha dicho...

Enhorabuena!!!!!!
Lógicamente quiero y quiero apuntarme a este sorteo... además de ganarlo! jajaja
Mi blog ya lo conoces un poquito
http://elarcadeglops.blogspot.com/
y mi correo también
glopsvara@hotmail.com
Un besazo!!

 
A las 14 de septiembre de 2011, 23:35 , Blogger Mari Carmen ha dicho...

¡¡¡Felicidades!!! Es una cifra redonda que seguro que sube como la espuma.... Por cierto, ¡¡¡¡¡Participo, participo!!!! Los regalitos son estupendos. No te voy a dejar mi correo electrónico, jajaja y, si me toca, hacemos una kedada y me los das en persona, jajaja. Besitos.

 
A las 14 de septiembre de 2011, 23:54 , Blogger Trini Altea ha dicho...

Lou Felicidades por los seguidores me alegro de estar entre ellos.

Me apunto por supuesto!!!

"La cocina de Trini Altea"

http://cocina-trini.blogspot.com/

Mi correo:

trini_altea@hotmail.com

Mucha suerte con el sorteo.

Me llevo el logo a mi blog.

 
A las 15 de septiembre de 2011, 0:10 , Blogger Escuciplando ha dicho...

Enhorabuena por esa cifra mágica. Por supuesto que participo en tu concurso. Me llevo tu logo.
Mi email: isa.gijon@gmail.com
Mi blog: http://escuciplando.blgospot.com
Por cierto yo también estoy de concurso, si quieres estás invitada!
Un besín y de nuevo felicidades!

 
A las 15 de septiembre de 2011, 9:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Felicidades por tus 100 seguidores! qué envidia la verdad que cuesta mucho de conseguirlos! yo me apunto a tu blog y a tu sorteo porque me encanta la cocina!
Te animo a que también participes en mi primer sorteo, me haría mucha ilusión. Y por cierto, al segundo las islas también las incluiré!

Coco,
COCONUTCOLLIER.BLOGSPOT.COM
Un besini

 
A las 15 de septiembre de 2011, 9:41 , Blogger Laura DIY ha dicho...

que bien! 100 seguidores, bueno, ya algunos más, FELICIDADES!!! me gustaría participar en el sorteo, mi blog es: http://lacestitadelaabuela.blogspot.com/
y ahora me voy a dar una vuelta por tu blog que tiene muy buena pinta.
Publicaré tu sorteo en mi blog para que más gente te pueda conocer.
Besos y a por los 200!!

 
A las 15 de septiembre de 2011, 13:32 , Blogger El Costurero de Ani ha dicho...

Felicidades por tener tantos seguidores!! Yo, que acabo de empezar, me parece increible poder llegar a tanta gente... Te conozco a través de Gloria (El arca de Glops). Me hago seguidora, haber si aprendo un poco más de cocina, que me viene muy bien,jeje. Y quiero participar en tu sorteo!! Me llevo también tu sorteo a mi blog: http://elcosturerodeani.blogspot.com/
anarl1977@gmail.com. Besotes. Ana.

 
A las 15 de septiembre de 2011, 19:44 , Blogger GmiK ha dicho...

Ya te he felicitado, pero ahora dejo mi falicitación en el lugar correcto. Felicidades por la cicfra que ya veo que has superado!!!

Así que nda, te dejo mi correo:

micaenlacocina@hotmail.com y ya sabes, cuando quieras puedes pasarte por el blog!!!Besetes!!!

Ah, me llevo la imagen a mi blog!

 
A las 15 de septiembre de 2011, 20:32 , Blogger A´Punto ha dicho...

Muchas felicidades guapa, ya veras como pronto estaras celebrando los 1000¡ Así que A´Punto se A´Punta jaja¡ Mil besiños a la cocinera¡¡¡

 
A las 15 de septiembre de 2011, 23:07 , Blogger eva ha dicho...

muchisimas felicidades grs x participar en mi sorteo,felicidades x esos 100 seguidores k vendras mas,me enkantaria poder participar te dejo mi em ail cristianyalex@hotmail.es me lelbo el logo a mi blog grs un besito

 
A las 16 de septiembre de 2011, 10:10 , Blogger Xisca ha dicho...

Me apunto al sorteo, y enhorabuena por los seguidores.
XiscaR.
xrotger@gmail.com

 
A las 16 de septiembre de 2011, 14:52 , Blogger Irmina Díaz-Frois Martín ha dicho...

Oye guapa y que sean más y más, eh!! Felicidades y también por ese premio, ya estoy esperando ver esas recetas.
Un beso.

 
A las 16 de septiembre de 2011, 20:30 , Blogger Unknown ha dicho...

Niñaa, enhorabuena por los 100 seguidores!!! Ya veras como en bvreve se multiplican..porque tu bklog es genial!
Yo ya soy seguidora de hace tiempo (nick basileia), asique solo tengo que llevarme el logo.
Te dejo el mail: mariacocinillas.es
y el nombre del blog: lasmariacocinillas.es

Un besito y aver si hay suerte

 
A las 17 de septiembre de 2011, 11:29 , Blogger LQVL ha dicho...

Felicidades por esos 100 seguidores, que sean muchísimos más!

Nosotros también nos apuntamos, estos son nuestros datos:
Blog: www.librosquevoyleyendo.com
Email: librosquevoyleyendo@gmail.com

Un besote
Lourdes

 
A las 17 de septiembre de 2011, 18:21 , Anonymous PAN FRITO O REBANAS ha dicho...

Hola, enhorabuena por tus 100 seguidores, en los cuales me incluso hace tiempo, me gustaría participar en tu sorteo, así que me llevo el logo a mi blog.
Mi blog es PAN FRITO O REBANAS
http://lola-wwwpanfritoorebanas.blogspot.com
Mi correo es lolytoro@hotmail.com
Besos. Lola

 
A las 17 de septiembre de 2011, 20:43 , Blogger Mariluz Piñeiro ha dicho...

Enhorabuena por tus 109 seguidores. Te felicito, tienes un blog estupendo,lleno de recetas con mucho interés. Me he llevado el anuncio de tu sorteo a mi blog.
maryluzpineiro@gmail.com
cuchillitoitenedor.blogspot.com

 
A las 18 de septiembre de 2011, 16:47 , Blogger Miss Mary ha dicho...

enhorabuena!! me encantaria participar! mi mail es marutxiypunto(arroba)hotmail.com

 
A las 18 de septiembre de 2011, 16:56 , Blogger La Magia de Sonia ha dicho...

Alaaaaaaa me gustaria participar !!!! mi blog se llama La Magia de sonia (pasate cuando quieras) yo me hago tu seguidora ya mismo que chulada de blog !!!!!! ahhhh y me llevo el logo.

El mail es sonyrott@hotmail.com.

 
A las 18 de septiembre de 2011, 17:14 , Blogger Kawaii Revolution ha dicho...

¡¡Enhorabuena!!! 100 seguidores es una cifra genial y ya verás cómo va subiendo el número, tu blog es adorable y hace que tenga ganas de comer, comer y comer hasta reventar... O eso o desear poder atravesar la pantalla y devorar algo de lo que publicas, jejeje. El premio está genial, madre ía, si yo con una cosita sola sería feliz.

Por cierto, te comento que yo hace poco también llegué a los 100 seguidores de mi página de facebook y voy a hacer un sorteo esta semana entre los seguidores, por si quieres apuntarte: https://www.facebook.com/pages/Kawaii-Revolution/262796560398304 Hago marcos de fotos, cajas, colgantes, etc. Y voy a sortear un marco de fotos muyy dulces. A ver si tienes suerte y te toca.

Gracias por sortear. Muacks

 
A las 19 de septiembre de 2011, 0:35 , Blogger La Cuadra Gourmet ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 19 de septiembre de 2011, 0:36 , Blogger La Cuadra Gourmet ha dicho...

Muchas Felicidades por esos 100 seguidores y los que vendrán y te invito a conocer mi blog: http://lacuadragourmet.blogspot.com/
Me apunto para el sorteo y me llevo el logo a mi blog.
Mi correo es athanaconsentida@gmail.com
Un beso y saludos.

Carla

 
A las 19 de septiembre de 2011, 10:02 , Blogger El Rincón de los Postres ha dicho...

me apunto, la verdad que me encanta el sorteo y el blog ! :) mi correo es veritolosada@gmail.com

felicidades por el blog y por los 100 primeros fans, seguro que serán muchísimos más :)

 
A las 19 de septiembre de 2011, 16:24 , Blogger VaNeSsa ha dicho...

Hola. Felicidades por tus seguidores.Me encantaría participar en el sorteo.
También te invito a pasar por mi blog y participar en mi Concurso de Halloween.
Besitos
http://lasrecetasdevanessa.blogspot.com
vcaudevilla@hotmail.com

 
A las 19 de septiembre de 2011, 17:54 , Blogger La cocina de Camilni ha dicho...

Venimos por aquí por tu sorteo, nos apuntamos.

Nuestro correo es: lacocinadecamilni@yahoo.es

nuestro blog: http://lacocinadecamilni.blogspot.com

Nos llevamos el logo con un enlace aquí, de camino e invitamos a conocenos y si te apetece apuntarte también a nuestro primer concurso.

Saludos

 
A las 19 de septiembre de 2011, 19:22 , Blogger María Galván ha dicho...

Enhorabuena por tus más de 100 seguidores ya y con tu permiso me quedo por tu blog para ser seguidora y si puede ser para participar en el sorteo. Desde luego, me llevo el logo y lo pongo en el lateral de mi blog y es un placer conocerte.

Mi blog es :
http://www.gustococina.com/

Mi correo es:
gustococina@gmail.com.

Un fuerte abrazo.
GustoCocina - María G.

 
A las 20 de septiembre de 2011, 8:08 , Blogger Mamá opina y sortea ha dicho...

¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
Besitos y gracias por el sorteo.

 
A las 21 de septiembre de 2011, 15:16 , Blogger imaginacion ha dicho...

Me imagino la ilusión que te ha hecho, yo tambien me sentí muy contenta; lo que ocurre, que no fui tan valiente como para hacer un concurso... espero que para los doscientos, ya me haya salido del tiesto...
Te doy la enhorabuena y ahora si que ya tienes uno mas...Me acabo de hacer tu seguidora.
Besitos.
Me alegro que tengas tantas cosas que celebrar, por que eso esta muy bien .
Lastima que me ha pillado ya con los días tan justos.
Tengo que preparar otra receta para otro concurso mas el de la cocina de CAMILNI que es estupendo.
Besitos " para otra vez sera"

 
A las 21 de septiembre de 2011, 19:12 , Blogger Kiruni ha dicho...

Hola, q premios tan suculentos!!!Me apunto al Sorteo y me llevo el cartelito a mi blog.Saludos

http://elmundovirtualdekiruni.blogspot.com/

 
A las 21 de septiembre de 2011, 21:07 , Blogger Rosilet {Sugg-r} ha dicho...

Enhorabuena por tus 100 seguidores, es muy emocionante cuando llegamos a ese número!!! Me apunto al sorteo que menudos regalitos nos tienes!
Besitos!
Rosilet
www.sugg-r.blogspot.com
www.yunpoquitodesal.blogspot.com

 
A las 21 de septiembre de 2011, 21:33 , Anonymous Toñi ha dicho...

Enhorabuena, aquí estoy, me apunto, me encantan los regalos y como te conocí hace poco me hice seguidora al ver tu blog, gracias por compartir con nosotr@s.
ricoricodelicioso@hotmail.es
Besitos.

 
A las 21 de septiembre de 2011, 22:24 , Blogger María ha dicho...

Enhorabuena por los 100 seguidores, que ilusión no? :)
No conocía tu blog pero lo he visto anunciar en otro y me he venido jjeje
Me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog para que más gente lo conozca
Mi correo es drasan07@gmail. Un saludo

 
A las 21 de septiembre de 2011, 22:59 , Blogger laury ha dicho...

participo! felicidades!
pues te sigo como killa.
mi correo:lauravilches_78_@hotmail.com
mi blog:http://conaromaacaserito.blogspot.com/
un saludito y me encantan los regalitos!me llevo el logo!

 
A las 22 de septiembre de 2011, 12:37 , Blogger Laura - Love cooking ha dicho...

Enhorabuena por los 120 seguidores! Bueno 121 conmigo =)
Me apunto a tu sorteo y me llevo el logo a mi blog.
Besos!!

 
A las 22 de septiembre de 2011, 16:35 , Blogger  Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa ha dicho...

Enhorabuena, 123 seguidores, es genial, tienes un blog con muchos contenidos y me gusta mucho eso, yo tengo uno de cocina, soy nueva, llevo 31 días y ya tengo 25 seguidores, lo que no está nada mal, pero creo que se ha frenado en seco, y de aqui a que consiga los tuyos veremos cuandos meses pasan. Disfrutalo y gracias por el concurso.
carayciro@ono.com
http://lasrecetassanasyligerasdemamarosa.blogspot.com/

 
A las 22 de septiembre de 2011, 20:04 , Blogger Mar Izquierdo ha dicho...

Felicidades por tus 100 seguidores!!!
Yo también quiero participar
Soy Mar de "mi bloguico de cocina". Me llevo tu logo a mi blog
Suerte a todos!!!!

 
A las 23 de septiembre de 2011, 0:55 , Blogger Carmen. demisalero@hotmail.com ha dicho...

enhorabuena por esos tantos seguidores que se multiplicarán y triplicarán...muchas felicidades!!!
me llamo carmen del blog demisalero.blogspot.com
demisalero@hotmail.com
y me apunto a tu sorteo!!!

 
A las 23 de septiembre de 2011, 16:02 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola! Felicidades por los 100 seguidores y los que siguen subiendo! gracias por pasarte por mi blog así he conocido el tuyo!! y ya me apunto al sorteo tambien.
lacasadelastetaciones@gmail.com
Besos

 
A las 23 de septiembre de 2011, 18:47 , Blogger Yolanda ha dicho...

Apúntame, Lou, ya sabes cómo contactarme, ¿no? ¿cómo pongo la imagen en mi blog? bueno, voy a investigar y si tengo problemas, te pregunto.

 
A las 24 de septiembre de 2011, 14:51 , Blogger Unknown ha dicho...

Me apunto!!! =D
que chulos los regalos me encantan!!!
aqui te dejo mi email:
eltxokodekevin@hotmail.com
un beso

 
A las 24 de septiembre de 2011, 17:26 , Blogger Laura Selene ha dicho...

De 100 a 128, porque aunque no es obligatorio, he paseado por tu blog y me ha encantado. Me llevo el logo que me parece super gracioso y me apunto al sorteo. De dejo el enlace de mi blog.
http://oloraregalices.blogspot.com/
Un abrazo.

 
A las 24 de septiembre de 2011, 17:52 , Blogger Kui_Netes ha dicho...

Hola,
Mira por donde que llego a tu blog, estás celebrando que ya tienes 100 seguidores y ésto va genial porque ya soy la 129.
Enhorabuena por el blog, me quedo para leerlo, por la iniciativa del concurso y por el regalo.
Un saludo :)

http://kuinetes.blogspot.com
vidacotidiana7@gmail.com

 
A las 24 de septiembre de 2011, 19:15 , Blogger Isabel Aguilera ha dicho...

Felicidades por tus 100 seguidores, en nada seremos más de 600, ya lo verás.
A mi también me gustaría participar.
angel2002(arroba)hotmail(punto)com
Gracias por tu generosidad.
Un saludo.

 
A las 24 de septiembre de 2011, 20:48 , Anonymous Mª Ángeles ha dicho...

Pues te deseo todo lo mejor con tu blog, en el día de tu cumpleaños.
Y me apunto a tu sorteo yo también.
Me quedo por aquí, con mucho gusto, con sorteo o sin él. Esto nos da la oportunidad de conocernos.
Y me llevo el logo también, para que te conozcan y tengas otros 100 seguidroes ya mismo.

 
A las 25 de septiembre de 2011, 14:28 , Blogger La cajita de Nieves y Elena ha dicho...

¡Enhorabuena por los 100 seguidores! Nosotras participamos. Ahora mismo me llevo el logo para difundirlo. Nuestro correo: lacajitadenieveselena@gmail.com
Bss Nieves y Elena

 
A las 25 de septiembre de 2011, 19:44 , Blogger Kesito-angeles ha dicho...

Ideales regalos!! como ya me he hecho seguidora, me apunto al sorteo, no sin antes felicitarte, ya estas mas cerca de los 150, esto corre que vuela jajaja.
Con mucho gusto me llevo este bonito logo para que todo el mundo sepa todas tus celebraciones.
Besotes guapa.

 
A las 25 de septiembre de 2011, 23:52 , Blogger Araceli ha dicho...

enhorabuena Lou, menudo montón de seguidores!!!!! un besote!

 
A las 26 de septiembre de 2011, 21:29 , Blogger Crema i Xocolate ha dicho...

Holaaaaaa!!! que blog mas chulo tienes! ya tienes una seguidora más y por supuesto me llevo el logo a mi blog y como no! quiero participar!! que regalitos mas xulis! un beso mi correo es cremayxocolate@hotmail.com

 
A las 26 de septiembre de 2011, 23:17 , Blogger rosa ha dicho...

hola,acabo de descubrir tu blog y que chulo!!!!me encanta!!yo no tengo blog,pero me gustaria participar en el sorteo,mi mail es suny333@hotmail.com.
saludos

 
A las 27 de septiembre de 2011, 13:44 , Blogger Mamimanitas ha dicho...

Me apunto!!!
Bueno, ya sabes donde encontrarme :-)

Enhorabuena por esos 100 seguidores!!!

 
A las 27 de septiembre de 2011, 19:17 , Blogger La cérise sur le gâteau ha dicho...

Hola!! Felicidades!"! acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo (con tu permiso, claro). Te invito a pasar por mi blog cuando quieras.

mE gustaría apuntarme a tu sorteo, me encantan todas las cositas :) Mi dirección de correo es: lacerisesurlegateau85@gmail.com

un besote

 
A las 27 de septiembre de 2011, 21:45 , Blogger Isa ha dicho...

Quiero apuntarme, a ver si blogger me deja esta vez, que esta mañana lo intenté y no hubo manera.

copiandorecetas@gmail.com

 
A las 28 de septiembre de 2011, 12:37 , Blogger BAKED WITH LOVE. Lorena ha dicho...

MUCHAS FELICIDADES y enhorabuena por los más de 100 seguidores!!
Los regalos son ESTUPENDOS!!!
Un abrazo,
Lorena

http://bakedwithlovefromhome.blogspot.com

 
A las 29 de septiembre de 2011, 17:59 , Blogger Evelyn ha dicho...

Hola, acabo de descubrir tu blog por medio de otro. Llevo poquito en este mundo y me gustaría mucho participar en tu sorteo, pues son unos regalos muy bonitos. Mi blog es "Cocina para burros" y mi email evy300782@hotmail.com. Me llevo el logo. Besiños y enhorabuena por tus 100 seguidores, diré 144 ya!!!

 
A las 1 de octubre de 2011, 8:40 , Blogger La dieta mediterranea de Carmen ha dicho...

Bueno pues ya tienes una más..al final cuando sortees tendrás ya los 200..jeje.

Me encantaría participar, te dejo mi mail
greenparrotscantabria@hotmail.com y me llevo tu logo conmigo.
Besos

 
A las 1 de octubre de 2011, 18:10 , Blogger pizarrapilar ha dicho...

Otra mas, pilipilarrr@hotmail.com. Me parece que voy a cambiar las manualidades por la cocina, es que teneis unas cosas tan ricas por estos blog de cocina.

 
A las 1 de octubre de 2011, 18:27 , Blogger Comer especial ha dicho...

¡Felicidades, ya vas por 149 seguidores! Vengo a devolverte la visita a mi blog y para aceptar la invitación para participar en tu concurso. Mi correo es crbm2003@gmail.com Te espero en el concurso de mi blog con esa receta que me prometiste, bueno, a ti y a todo el que lea este comentario. Pongo el enlace del concurso para que te sea más fácil http://comerespecial.blogspot.com/2011/08/concurso-por-6-meses-y-mas-de-130.html. Te dejo y sigo con mis vacaciones. Besos y feliz fin de semana.

 
A las 1 de octubre de 2011, 21:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!! Descubrí tu blog y me encanto así que me apunto a tu sorteo.

Nick: Rocio
Email:en mi blog se puede dejar un mensaje en Contacto.
Me llevo tu logo a mi blog: http://recetasgolosas.blogspot.com/p/sorteos.html

Gracias por el sorteo, saludos

 
A las 2 de octubre de 2011, 0:59 , Blogger Cris ha dicho...

me apunto a tu concurso y me llevo el logo a mi blog:
http://unrinconcitoparacompartir.blogspot.com/
aitina81@hotmail.com
un saludo

 
A las 4 de octubre de 2011, 9:55 , Blogger Rosa ha dicho...

Lo primero enhorabuena por los 100 seguidores!! Desde ahora tienes una seguidora nueva jejejeje
Lo segundo ME APUNTO A TU SORTEOOO!!!
Y lo tercero: me llevo tu logo y lo cuelgo en mi blog, es pequeñito aun pero por si a alguien le interesa jejejej.
Yo acabo de abrir el mio te dejo mi direccion por si le quieres echar un ojo... Besets!!

http://rousesbakery.blogspot.com/
rousesbakery@gmail.com

 
A las 5 de octubre de 2011, 12:35 , Blogger kizkur ha dicho...

Enhorabuena por tu blog, lo he descubierto cuando te has apuntado a mi sorteo y me encanta. Aquí me quedo.
Me apunto a tu sorteo. Si me toca (a ver si hay suerte), me puedes contactar por mi blog:
http://kizkurtartas.blogspot.com/
Gracias!

 
A las 5 de octubre de 2011, 22:51 , Blogger Noe ha dicho...

Hola Lou!!!
Estamos aquí cerquita! que yo soy de Murcia!
Quiero apuntarme a tu sorteíco.
Me llevo tu logo a mi blog y voy ahora mismo a hacer una entrada con el link de tu sorteo.
Mi blog es: www.miscreacionesculinarias.blogspot.com
noemi.abellan@hotmail.com
Un besico!
Posdata: Enhorabuena por Valeria... ;)

 
A las 6 de octubre de 2011, 10:24 , Blogger Maria Jesus ha dicho...

Muhcas felicidades por tu blog, me encanta.
Voy a probar suerte con el sorteo a ver si toca...
suxtbb@gmail.com

 
A las 6 de octubre de 2011, 13:20 , Blogger Unknown ha dicho...

Enhorabuena!!!
Me apunto a tu sorteo jeje a ver si hay suerte
Te sigo y ya tengo el logo en mi blog
Besos
evarapink@hotmail.com
http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com/

 
A las 6 de octubre de 2011, 13:26 , Blogger Carmen ha dicho...

Enhorabuena por los mas de 100 seguidores que van a ir subiendo como la espuma, por supuesto que quiero participar y me llevo ahora mismo el logo del sorteo.
Un beso enorme

mclfortea@hotmail.com

 
A las 7 de octubre de 2011, 19:49 , Blogger Vanessa - El Recetario de Lady Halcón ha dicho...

UAU!! Qué pedazo de regalos! Enhorabuena por los seguidores! ;) y me apunto al sorteo, por supuesto :). Me llevo el logo y aquí te dejo mi e-mail: elrecetariodeladyhalcon@gmail.com
Gracias por participar el el mío :)
Besos

 
A las 7 de octubre de 2011, 21:07 , Blogger Josefa Vélez ha dicho...

ME APUNTO AL SORTEO!!!!!
TIENES UN GRAN BLOG Y TE FELICITO POR ELLO.
jvelezhidalgo@hotmail.com
BESOS

 
A las 8 de octubre de 2011, 12:52 , Blogger Noe ha dicho...

Hola Lou!!!!
Aquí te dejo el link con la entrada que he hecho con sorteo de tu blog:
http://miscreacionesculinarias.blogspot.com/2011/10/sorteos-y-concursos-en-los-que.html

 
A las 9 de octubre de 2011, 0:35 , Blogger TrInI ha dicho...

MMMmmmm me apuntooooo jejeje ¿a qué no me apunto yo? bueno, mi blog se llama EL DUENDECILLO DE MI COCINA http://trini-recetas.blogspot.com/ y mi correo es trini_santander@hotmail.com
Yo también estoy realizando un concurso si quieres pásate por mi blog y lo ves. Un besote ;)

 
A las 9 de octubre de 2011, 12:27 , Blogger Patricia ha dicho...

Muchas felicidades por la cantidad de seguidores, con tu permiso me llevo el logo a mi blog, en cuanto a hacerme seguidora, si me deja me hago, solo que estoy teniendo problemas.
Te dejo mi email:
elrecetariodemicocina@gmail.com
Muxus

 
A las 10 de octubre de 2011, 15:21 , Blogger maria josé ha dicho...

Enhorabuena por esos 100 seguidores, que ya son muchos más.
Me encantaría participar en el sorteo por si tengo la suerte que me tocara algo de lo que sorteas, son chulísimos los regalos. Además el 21/10/2011 es mi aniversario de bodas y no estaría mal algún regalito...
Mi blog es:

empezandoaempezar.blogspot.com

y hace bastante tiempo que tu enlace está en la lista de los favoritos aunque no me había hecho seguidora hasta ahora.
Te puedes dar una vuelta y si te gusta hacerte seguidora también, te haré un post de bienvenida a bordo ;)
Mi correo es: empezandoaempezar@gmail.com
Muchas gracis por alegrame e inspirarme con tus recetas. Gracias mil!
Un abrazo,
María José

 
A las 10 de octubre de 2011, 18:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchas felicidades!!! Me apunto al Sorteo y me quedo curioseando, he visto algunas recetas estupendas!!!!
Lianxio: lianxio@gmail.com
Blog: http://recetaslianxio.blogspot.com

Un saludo enorme!!

 
A las 10 de octubre de 2011, 23:16 , Blogger quechuloalgodulce ha dicho...

Enhorabuena por tantos seguidores ( y veo que va en aumento !!) yo acabo de descubrir tu cocina y me quedo por aquí porque me encnata!!! ;D tambien me gustaria participar en el sorteo,mi nombre es Ana y mi email brydanuka@gmail.com

 
A las 11 de octubre de 2011, 0:28 , Blogger Miss Cupcake ha dicho...

Hola Lou!
Gracias por participar en mi sorteo y aquí me he venido corriendo al tuyo ;) además me encanta que estemos de Cumpleaños tan cerquita, Yo soy el 18!!!!
Suerte para las dos hehe

Un besazo

lacremedelacreme1@ gmail.com

 
A las 11 de octubre de 2011, 10:58 , Blogger Irene- Receptes de la Irene ha dicho...

felicidades!!! que envidia!!! a ver si tenemos suerte!!! el 21 a parte de tu cumple yo estare celebrando mi boda!! a ve r si me da suerte

 
A las 11 de octubre de 2011, 20:20 , Blogger Isabel ha dicho...

¡Enhorabuena por el blog! y gracias por el sorteo.
Suerte a todos!

Mi blog:
http://peroleando.blogspot.com/
Mi correo:
isayesa@hotmail.com

Saludos

 
A las 12 de octubre de 2011, 6:52 , Blogger Lídia ha dicho...

Hola!!! Me apunto asl sorteo, me llevo tu logo a mi blog, http://vadeteca.blogspot.com.
Te dejo mi mail: lidia.casademont@gmail.com
1 beso y felicidades :)

 
A las 13 de octubre de 2011, 21:22 , Blogger Leny ha dicho...

Felicidades por esos 100 seguidores que al día de hoy veo que somos 170!! ya vas para los 200!! enhorabuena!!! y que sigamos siendo muchísimos mas!
Besos
Lxx

 
A las 14 de octubre de 2011, 17:50 , Blogger Carolaina ha dicho...

Hola!! que guay! Me encantan las recetas que he visto en tu blog, estaba buscando algo rico para hacer este finde, y me encantan las ideas :D
y ya de paso participo en el concurso pa ver si tengo suerte :D

Carol_revert@hotmail.com
Mi blog es: http://mylittletreasuree.blogspot.com/

(pero no lo uso demasiado :D es mas bien para poder seguir otros y no perder su rastro :D como el tuyo)

Muchas gracias

 
A las 16 de octubre de 2011, 22:33 , Blogger carmen - Rezetas de Carmen ha dicho...

Felicidades por tus más de 100 seguidores, me apunto al sorteo.
Mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com, y mi blog es www.rezetasdecarmen.com
Besos,

 
A las 17 de octubre de 2011, 0:02 , Blogger Gemma Ramos ha dicho...

Hola Lou!

Muchas felicidades y gracias por apuntarte a mi sorteo y pasar por mi blog!
Me quedo por aquí y me apunto al sorteo, a ver si hay suerte,
mi mail gemmaramosb@hotmail.com
mi blog http://cocinandodesdemalaga.blogspot.com/

bsis

 
A las 17 de octubre de 2011, 12:13 , Blogger Unknown ha dicho...

Solamente por ver lo que haces con tus hijos , me apunto y me quedo como seguidor , ahi esta la clave en la cocina que empiezan a conocer y a disfrutar desde muy temprana edad y lo mas importante a descubrir junto a una madre los placeres de la alimentación y de la cocina , un besazo enorme desde :
Http://elbuenyantar-vidal.blogspot.com
y mi correos es:
vidalclimas@telefonica.net

 
A las 18 de octubre de 2011, 16:00 , Blogger marisa ha dicho...

muchas felicidades,a ver si yo poco a poco sigo tus pasos aunque lo dudo,no he hecho mas que empezar tengo poco tiempo.
Me puedes localizar en
http://elpaisdelasmarisadas.blogspot.com/
y en momosvq@gmail.com.

 
A las 18 de octubre de 2011, 23:57 , Blogger Jessi ha dicho...

Hola acabo de conocer tu blog y me hecho seguidora, me encanta la cocina y la reposteria sobre todo, asi que me apunto al sorteo!
Mi email: jessik128@hotmail.com

Gracias!

 
A las 19 de octubre de 2011, 12:54 , Blogger Curcuma ha dicho...

Hola he conocido tu blog por un blog amigo y aquí estoy, te invito a mi cocina y te felicito por tus ya 178 seguidores y sobre todo por esa princesita que esperas (si no he leído mal), todo un acto de valentía ir a por un tercero. Si me lo permites me apunto a fu fantástico concurso. Un saludo.

Mi blog: http://ruidosenlacocina.blogspot.com/
Mi correo: islacurcuma@gmail. com

 
A las 19 de octubre de 2011, 17:11 , Blogger Natalia ha dicho...

Holaaaaaaaaaaa me encanta tu blog!!!! Quiero participar en tu sorteo. Mi dirección de blog : http://nattalyrecetas.blogspot.com
mi dirección de mail: nattaly6@hotmail.com

 
A las 20 de octubre de 2011, 9:51 , Blogger Unknown ha dicho...

Felicidades por el sorteo y por el pedazo de blog q tienes. Le he estado echando un ojo porque no lo conocia y me ha llamado bastante la atencion.
Me quedo como seguidor del mismo y te invito a q te pases por mi blog: http://lacocinademou.blogspot.com

Un saludo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio