This Page

has been moved to new address

Ensalada de Pollo y Aguacate

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Ensalada de Pollo y Aguacate

lunes, 1 de agosto de 2011

Ensalada de Pollo y Aguacate



Ni qué decir tiene lo fácil que es esta receta y lo megabuena que está, para el verano, súperfresquita y ligerita.

Ingredientes:
  • 1 pechuga de pollo a la plancha

  • 1/2 pepino, pelado y cortado en cubitos
  • 2 aguacates, sin semilla y cortados en cubitos

  • 1 yogur griego
  • 3 cucharadas de miel

  • 2 cucharadas de mayonesa

  • sal de ajo al gusto

  • pimienta recién molida al gusto

Preparación de la ensalada de pollo:

En una ensaladera, mezclar todos los ingredientes con cuidado juntos.

Yo lo trituré todo para huntarlo en rebanadas de pan.

Aprovecho esta entrada para anunciaros el concurso de La Cocina de Ani, animáos a participar y suerte!!

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

A las 1 de agosto de 2011, 12:05 , Blogger La cajita de Nieves y Elena ha dicho...

Que bueno para untar, me gusta la idea, incluso para dipear con "crudites".
Voy a ver ese sorteo ahora mismo.
Besines
Nieves

 
A las 1 de agosto de 2011, 13:59 , Blogger Anita. ha dicho...

Lou, muchas gracias lo primero pro anunciar mi sorteo en tu receta¡¡¡
me encanta el aguacate.. Bueno, no es que me encante, esque me vuelve loca¡¡
Tiene una pinta riquísima.
besitos guapa,
Ani.

 
A las 1 de agosto de 2011, 18:05 , Blogger Unknown ha dicho...

Qué ensaladita más rica! me encanta el aguacate...pasate por mi blog, que tb estoy de sporteo...besosss

 
A las 1 de agosto de 2011, 22:59 , Blogger maria jose ha dicho...

el aguacate me chifla...así que probaré tu receta.
bicos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio