This Page

has been moved to new address

Brownie de Chocolate con Almendra

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Brownie de Chocolate con Almendra

miércoles, 1 de junio de 2011

Brownie de Chocolate con Almendra


Encontré esta receta en Velocidad Cuchara ricoque tiene unas cosas buenísimas para hacer y comerdediez!! yo la cambié un pelín porque tenía rondando por la despensa media bolsa de almendra molida y media de almentra troceada, así que se la añadí.

Desde luego, es imposible ponerse a dieta cuando se está de baja... con lo a gusto que estoy cocinando ahora con todo el tiempo del mundo y el remordimiento que tengo!! si es que así no se puede!!

Ni pensar en el verano quiero, madre mía... entro la comida y el embarazo.... eso sí, yo mientras me quejo, voy metiéndome este trozo de bizcocho entre pecho y espalda

Ingredientes:
50 g de avellanas (yo puse 50 g de almendras molida y 50 de almendras troceadas)
250 g de chocolate con el 70% de cacao
150 g de mantequilla
5 huevos
200 g de azúcar
180 g de harina
5 g de levadura (yo puse medio sobre)

Preparación:
1.- Precalienta el horno a 180ºC.
2.- Trocea las avellanas o almendras (si las tienes enteras) 4 segundos en velocidad 4. Si te gustan más pequeñas, programa de segundo en segundo más. Reserva
3.- Pon el el vaso el chocolate troceado y programa 20 segundos en velocidad progresiva 5-10. Reserva.
4.- Coloca la mariposa en las cuchillas con los huevos y el azúcar y programa 5 minutos, 37º, velocidad 3 y medio.
5.- Añade la mantequilla y el chocolate y programa 30 segundos, 37º, velocidad 2.
6.- Incorpora la levadura y la harina y mezcla 10 segundos en velocidad 2.
7.- Retira la mariposa, incorpora los frutos secos y mézclalos con la ayuda de la espátula.
8.- Engrasa una fuente rectángular (yo utilicé el molde desmoldable que compré en el lidl que es de 39x27,5 cm) y hornea 30 minutos a 180-190ºC con calor arriba y abajo, o hasta que pinches con un palillo y este salga limpio.

Y os comento que para celebrar los 300 seguidores el blog Uvas y Queso saben a Beso sortea un robot multifución de Moulinex y un regalo sorpresa que consistirá en un libro de cocina y algo más. Para participar sólo es necesario ser seguidor del blog.

Mucha suerte a tod@s

Etiquetas: , , , , , ,

4 comentarios:

A las 1 de junio de 2011, 16:34 , Anonymous Glops ha dicho...

Qué horror!!! tengo todos los ingredientes!!!
jajajajaja
Lo tuyo y el chocolate es un amor atemporal!
Un besito!!

 
A las 1 de junio de 2011, 17:10 , Blogger Mari Carmen ha dicho...

Disfruta, que tú puedes, ya vendrán luego las madres mías, jajaja. Lo importante, como ya hablamos, es que te lo comas a gusto, jajaja. Besitos.

 
A las 6 de junio de 2011, 22:42 , Blogger Mamimanitas ha dicho...

Madre mía, qué pinta!!!

Espectacular!!!

 
A las 12 de julio de 2011, 11:51 , Anonymous El rincón de los postres ha dicho...

que buena pinta tiene el brownie :

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio