This Page

has been moved to new address

Salchichas en hojaldre

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Salchichas en hojaldre

sábado, 23 de abril de 2011

Salchichas en hojaldre


Esta receta es facilísima y muy útil cuando necesitas hacer alguna comida que sea cómoda de llevar, como para ir a la playa, al campo de picnic...

Ingredientes:

1 lámina de hojaldre
8 salchichas de carne (longaniza blanca)
1 huevo (para pintar el hojaldre)
Semillas de sésamo (yo puse pipas peladas)

Preparación:

Precalentamos el horno a 250ºC.

Extendemos la lámina sobre papel de horno y cortamos el hojaldre en 8 tiras; vamos enrollando cada salchicha con las tiras.

Cuando estén todas las salchichas envueltas, se ponen en la bandeja del horno, se pintan con el huevo batido y se espolvorean con el sésamo por encima.

Metemos al horno durante 15 minutos a 200 ºC.

Sacamos del horno y podemos tomarlo fríos o dejarlos enfriar sobre la rejilla.

Etiquetas: , ,

7 comentarios:

A las 23 de abril de 2011, 22:00 , Blogger Gloria ha dicho...

Me gustan las recetas que pones sobretodo porque son prácticas y casi siempre rápidas de hacer!
Y si se le pone queso dentro???? ummmm!!!!!! qué hambre me ha dado...jajaja

 
A las 23 de abril de 2011, 22:10 , Blogger Mari Carmen ha dicho...

Otra ricura que nos has preparado, seguro que tus fieras casi no te dejan tiempo de hacer la foto, jajaja. Besitos.

 
A las 24 de abril de 2011, 1:22 , Blogger Mary505 ha dicho...

Muy ricas y gracias por ser una de mis segidoras yo tambien soy tuya besos

 
A las 24 de abril de 2011, 1:23 , Blogger Mary505 ha dicho...

a y tambien te he puesto un enlace en mi blog gracias por poner el mio aqui

 
A las 24 de abril de 2011, 12:14 , Blogger Lou ha dicho...

Gloria, pues tiene que estar de muerte!! por qué no lo haces y me cuentas?? ajajjajajjajaa

Hola Mary, encantada de verte por aquí!

 
A las 28 de abril de 2011, 19:24 , Blogger Gloria ha dicho...

Pues hoy las he hecho Lou!!!
y están impresionantes con queso!! incluso a una ( para probar) le he echado un poquito de mostaza de Dijon.. Esa la he dejado para comernosla esta noche..jaja
Las he hecho con longaniza fresca de pavo y pollo y con sésamo.Y les he dado forma de "caramelo" gigante..jajaja
Mi fallo es que no me he acordado de "sellar" el hojaldre y se ha salido todo el queso pero estaban riquisimas.
Se admiten más variaciones!!

 
A las 28 de abril de 2011, 20:48 , Blogger Lou ha dicho...

Jo, qué buena pinta!!! la próxima vez los haré con el queso mmmmm!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio