This Page

has been moved to new address

Concurso Mami, Papi yo también!!!

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Concurso Mami, Papi yo también!!!

sábado, 27 de agosto de 2011

Concurso Mami, Papi yo también!!!




Este mes ha podido ser posible y mis hijos y yo, hemos decidido participar en el concurso que cada mes realiza un blog distinto con el lema: Mami, Papi yo también! en el que lo importante es realizar una receta, que el/la bloguera anfitrión/a elige, junto a nuestros niños.

La anfitriona de este mes es Alma de Objetivo: Cupcake perfecto, y la receta es elaborar una chocolatinas (nos han dado donde más nos duele!!!); ni qué decir tiene, que mis hijos ayudaron de más... entre el que prepararon y el que se comieron... en fin...

Nosotros usamos:

Un molde de silicona
400gr de chocolate con leche
150 gr de chocolate blanco
Un bol apto para microondas
Un poquito de mantequilla
Bolitas de colores, anisetes de colores, galletas machacadas y estrellitas de azúcar

Aquí os dejo las obras de arte que conseguimos










Estaban buenísimas, cómo no!! y les encantó trabajar con el chocolate.

Etiquetas: , , , ,

6 comentarios:

A las 27 de agosto de 2011, 19:13 , Blogger Anita. ha dicho...

pues os han quedado unas chocolatinas deliciosas... yo me comería unas cuantas¡¡ ;-)
suerte en el concurso.
besitos,
Ani.

 
A las 27 de agosto de 2011, 22:42 , Blogger Gloria ha dicho...

Tienen una pinta buenísima!! y la cara de concentrados vale un premio!! jaja

 
A las 28 de agosto de 2011, 19:21 , Blogger Inma ha dicho...

Qué monas!!
Mucha suerte en el concurso!!

Bss,
Inma

 
A las 28 de agosto de 2011, 20:52 , Anonymous Tati, Noe y Driwrgy ha dicho...

¡¡¡ Qué bonitas !!! Nosotras hemos hecho calabacitas rellenas, ñan ñan. Bss.

 
A las 29 de agosto de 2011, 8:13 , Blogger raksha ha dicho...

Tienen una pinta estupenda, seguro que no dejaron ni rastro.

 
A las 29 de agosto de 2011, 21:16 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola!! Madre que bueno!! Tienes un premio en mi blog.
Muchos besos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio