This Page

has been moved to new address

Leche Merengada con Thermomix

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Leche Merengada con Thermomix

lunes, 22 de agosto de 2011

Leche Merengada con Thermomix


Desde luego, más fácil imposible y encima buena, buena, buenísima!!!


Ingredientes:
200 gr. de azúcar
La piel de un limón (sólo la parte amarilla)
80 gr. de leche en polvo
200 gr. de leche evaporada
500 gr. de hielo
canela molida

Instrucciones:
- Glasear el azúcar y la piel de limón durante 20 segundos a velocidad 10 .

- Añadir el resto de ingredientes y triturar 1 minuto en velocidad 10 .

- Servir en copas con canela molida .

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

A las 22 de agosto de 2011, 10:36 , Blogger La cajita de Nieves y Elena ha dicho...

Con la máquina mágica ya podrás preparar esta leche merengada tan exquisita y fresquita que me encanta, dame un pocoooo!!
Besines
Nieves

 
A las 22 de agosto de 2011, 12:04 , Blogger Anita. ha dicho...

no tengo thermomix pero me chifla la leche merengada. Te ha quedado genial.
besitos,
Ani.

 
A las 25 de agosto de 2011, 10:00 , Blogger Mari Carmen ha dicho...

Buenísima, si te sobra (aunque lo dudo) me pasas una copita, jajaja. Besitos.

 
A las 25 de agosto de 2011, 19:44 , Blogger TREMENDITA ha dicho...

Que leche merengada mas buena, que sepas que voy a ponerme al ataque.....tambien yo tengo la thermomixxx, excelente máquina.

Besitos desde Alicante

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio