This Page

has been moved to new address

Ensalada de Corazones

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Ensalada de Corazones

domingo, 28 de agosto de 2011

Ensalada de Corazones


Ví esta receta en el canal cocina hace unos día y me pareció riquísima y perfecta para las temperaturas que tenemos ahora mismo.

Nos gustó mucho y queda muy muy sabrosa. Os la recomiendo.

Ingredientes:

5 tomates de pera
1 ramito de albahaca
1 diente ajo
500 g pasta de colores
1 trozo grande de queso brie

Elaboración:

Pelamos los tomates, para ellos los escaldamos unos 10 s en agua hirviendo y los pasamos inmediatamente a un bol con agua y cubitos); una vez pelados, les quitamos las pepitas y los cortamos en cuadraditos pequeños.


Cortamos el ramito de albahaca en trocitos muy pequeños (casi picado) y el diente de ajo en laminitas muy muy pequeñas.


Por último hacemos cubitos con el queso brie como con el tomate.

Salpimentamos, añadimos el aceite de oliva hasta que quede todo bien pringado y lo dejamos marinar en el nevera un par de horas mínimo (yo lo tuve de un día para otro).


Hacemos la pasta según las indicaciones del envase (yo elegí una pasta de corazones de colores) y después de colarla, le añadimos la ensalada marinada y ya tenemos nuestra ensalada riquísima y veraniega de todas todas!!

Etiquetas: , ,

12 comentarios:

A las 28 de agosto de 2011, 11:39 , Blogger Mari Carmen ha dicho...

Porfa, prepárala para hoy, que necesitamos un poco de comida ligera, jajaja. Yo tengo comprada la pasta de corazones para hacerla un día de estos también. Besitos.

 
A las 28 de agosto de 2011, 12:08 , Blogger La cajita de Nieves y Elena ha dicho...

Que rico con albahaca fresca, todo un lujo de ensalada sencillisima.
Besines
Nieves

 
A las 28 de agosto de 2011, 17:12 , Blogger eva ha dicho...

hola grs x participar en mi concurso te deseo mucha suerte,me kedo de seguidora tb te felicito x el blog y x esos hijos tan guapos suerte un saludo

 
A las 28 de agosto de 2011, 17:15 , Blogger Anita. ha dicho...

hola¡ una ensalada muy rica y muy fresquita.
gracias por esta estupenda receta.
besitos,
Ani.

 
A las 28 de agosto de 2011, 19:16 , Blogger Inma ha dicho...

¡Qué rica!
¿Y dónde se compra la albahaca fresca?

Bss,
Inma

 
A las 30 de agosto de 2011, 19:53 , Blogger Lou ha dicho...

Inma, yo la compré en Alcampo, pero la hay en casi todos los super :)

Besitos

Lou

 
A las 1 de septiembre de 2011, 16:55 , Blogger nancy ha dicho...

Una ensalada muy refrescante, sí señora!
Por cierto, gracias por visitar mi blog y apuntarte a mi sorteo...
P.D. Se te olvidó dejarme una dirección de correo....
Besotes

 
A las 3 de septiembre de 2011, 16:22 , Blogger Lou ha dicho...

Voy a dejártela nancy :)

 
A las 4 de septiembre de 2011, 12:49 , Blogger Mari ha dicho...

Lou!! Primero encantada de conocerte! Y segundo... has sido la ganadora de mi sorteo! :) Felicidades!! Envíame un mail con tu dirección para poderte enviar los libros.
maridolors@live.com
Un besazo!

 
A las 4 de septiembre de 2011, 15:08 , Blogger Inma ha dicho...

Wow Lou!
Enhorabuena!!!!

Bss,
Inma

 
A las 5 de septiembre de 2011, 7:53 , Blogger Lou ha dicho...

Qué suerte!!! Muchas gracias!!! En seguida te mando mi dirección :-)

Besitos

Lou

 
A las 5 de septiembre de 2011, 10:57 , Blogger Bárbara - Comer De Todo ha dicho...

Llevo un rato mirando tu blog y me encanya, por lo que ya me he hecho seguidora!!
Me pasare por aqui, sin duda alguna!
Besos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio