This Page

has been moved to new address

El Arca de Glops está de Sorteooooooooooooooooo!!!!

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: El Arca de Glops está de Sorteooooooooooooooooo!!!!

sábado, 17 de diciembre de 2011

El Arca de Glops está de Sorteooooooooooooooooo!!!!

Mi amiga Gloria de El Arca de Glops celebra sus 100 seguidores y para ello está celebrando un sorteo de un montón de cosas chulísimas que seguro os van a encantar!!

Os invito a pasaros por su blog y descubrir las manos que tiene con la costura, hace cosas preciosas, estoy segura de que no os va a decepcionar.

Para muestra... mirad la camiseta que le ha hecho a mi niña y que me mandó hace unos días, a que es una monada??? Si ya os lo decía yo, que es una pasada todas las cositas que hace con sus propias manos.







Tenéis de tiempo hasta el 16 de enero de 2012 para apuntaros.

SUERTE!!!!!!!!!!

Etiquetas: , ,

6 comentarios:

A las 17 de diciembre de 2011, 22:45 , Blogger Gloria ha dicho...

Gracias Lou!!!!!!!!!!!
Qué bonita que se ve la camiseta en las fotos peeero ya tengo ganas de versela puesta a Valeria!!!! :)
Un besazo!!!

 
A las 18 de diciembre de 2011, 15:34 , Blogger Trini Altea ha dicho...

Que camiseta más bonita.

Gracias Lou.

Feliz Navidad

 
A las 18 de diciembre de 2011, 15:37 , Blogger Trini Altea ha dicho...

Lau quiero entregarte el Indalo de plata, después tu se lo puedes entregar a quien tu quieras eso si que cumpla con los requisitos.Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

 
A las 19 de diciembre de 2011, 20:09 , Blogger Mariluz Piñeiro ha dicho...

Pues sí que es una monada, me encanta!!! Voy a pasarme por su blog que no la conocía, muchas gracias!.

 
A las 20 de diciembre de 2011, 0:17 , Blogger Comer especial ha dicho...

¡Qué bonita la camiseta que le ha hecho a tu nena! ¡No le falta detalle! ¡Una preciosidad! Feliz Navidad. Te deseo lo mejor, para ti y los tuyos en el 2012. Besos.

 
A las 20 de diciembre de 2011, 16:32 , Blogger Las Recetas de Manans ha dicho...

Si que es una chulada!voy a pasarme por allí. Un besito.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio