This Page

has been moved to new address

Bratz Marquerade

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Bratz Marquerade

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Bratz Marquerade


En Bloguzz han seleccionado al blog para que pruebe y hable de las nuevas Bratz Masquerade, así que me ha llegado a casa una muñeca la mar de mona.
Acostumbrada a los coches, motos, vehículos varios, pistolas y balones, tengo que decir que ha sido toda una revelación jajajajaja, como mis sobrinas son aun pequeñas, y mi hija está por llegar, no me había metido en el mundo de las muñecas, si me sacas de Nenuco y compañía... me pierdo.

La Bratz que me ha tocado es Brielle, una muñequita rosa, de ojos rasgadísimos y azules y con unos labios de impresión, vamos, que ya los quisiera yo para mí!!

Cada muñeca incluye maquillaje y una máscara que permite disfrutar de un juego de realidad aumentada en www.bratz.com.

Las Bratz han sido incluidas en la lista de los 100 mejores juguetes de toda la historia según la revista Time.

Las Bratz regresan con su colección más espectacular hasta la fecha, Bratz Masquerade. Precedidas por un gran éxito en Estados Unidos, las nuevas Bratz llegan dispuestas a celebrar un baile de máscaras muy especial, con disfraces llenos de imaginación y estilo. Hechiceras, vampiresas, hadas, sirenas... Es la magia de Masquerade.

Cada muñeca incorpora accesorios, un maquillaje especial y una máscara troquelada con la que ultimar detalles para asistir al baile de disfraces. Además, la máscara es la llave para entrar en el mundo virtual en tres dimensiones de www.bratz.com, que aloja un juego de realidad aumentada. Gracias a esta aplicación, las usuarias se ven transportadas al universo Bratz, donde pueden personalizar su máscara, peinado y maquillaje, y compartir con sus amigas las fotos de su aspecto Masquerade. El PVP recomendado de cada muñeca Bratz Masquerade es de 25,95 euros.

Mi muñeca, Brielle, es la Princesa de la Hora del Té. La mayoría de la gente piensa que está chiflada porque lleva un sombrero de copa y unos rizos colosales. Pero, en realidad, es una experta en buenos modales y baila como nadie.

La página de facebook donde podéis haceros fans es: www.facebook.com/bratz.es, en la página podréis participar en sorteos y conocer las últimas novedades de éstas muñecas.

En cuanto la toquetee un poco y entre en la web para ver qué se puede hacer os abro una entrada nueva. Desde luego no sé cómo será para las niñas jugar con ella, pero dan ganas de coleccionarlas de lo monas que son, y digo yo... que no hace falta tener 7 años para tenerlas no?? también podemos las mayores...??

Me vendría bien que aquéllas que tenéis niñas me digáis si las tienen y qué os ha parecido, así podría unir mi visión de "mayor" a la de las peques!!

Gracias!!!

Etiquetas: ,

11 comentarios:

A las 23 de noviembre de 2011, 10:21 , Blogger Comer especial ha dicho...

Yo tengo un desconocimiento inmenso en cuanto a muñecas y demás juguetes. Una cosa bárbara. Me ha hecho mucha gracia la entrada y está muy bien la información para l@s que están como yo. Besos y feliz día.

 
A las 23 de noviembre de 2011, 11:33 , Blogger El Costurero de Ani ha dicho...

Muchas gracias por la información... me voy a pasar por facebook para informarme más..mi nena aún es pequeña (tiene 3 años), por eso aún no conocemos mucho a esa muñeca, aunque creo que, dentro de nada ya estará en mi casa, porque sé que la tienen amiguitas un poco mayores. Besotes. Ana. http://elcosturerodeani.blogspot.com/

 
A las 23 de noviembre de 2011, 12:41 , Blogger ALMA ha dicho...

En mi época éramos más de Barbies ... se va modernizando el tema jejejeje.

besotes

 
A las 23 de noviembre de 2011, 13:58 , Blogger Unknown ha dicho...

Pues no te puedo ayudar..pero vaya trabajo!!jaja..yaq nos diras como lo llevas..un besoo

 
A las 23 de noviembre de 2011, 15:16 , Blogger laury ha dicho...

uy yo en mi casa na mas con niños esto ya lo deje bien atras! jaja,en mi epoca tambien eramos mas de barbies,tenia toda una coleccion!
un saludito.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

 
A las 23 de noviembre de 2011, 16:15 , Blogger Evelyn ha dicho...

A mi sobrina la mayor, que tiene 8 años, le encantan estas muñecas. A mi particularmente, no me gustan demasiado. Nada como las barbies. Besiños.

 
A las 23 de noviembre de 2011, 17:14 , Blogger HELEN -Mamá In Design- ha dicho...

Ayyy, mi chica tiene apenas un año, asi que estoy como tu, buscando opiniones de otras mamis, aunque tu explicación ya me ha venido genial!!!

Besotessss

 
A las 23 de noviembre de 2011, 18:31 , Blogger Lourdes ha dicho...

Joooo que envidia, yo me apunté porque mi niña quería una y no me han cogido, bueno es que nunca me cogen para nada, pero en fín, tenemos una y le encantada, las barbys ya no le gustan. Disfrútala!!

 
A las 23 de noviembre de 2011, 23:00 , Blogger Mari Carmen ha dicho...

Pues ya te puedes ir haciendo a la idea de compartir el sitio de los coches con las muñecas. Qué quieres que te diga, a mi me gustan mucho más que los gormiti, pokemon, bakugan y compañía, ¡dónde va a parar! Yo he tenido muchas Bratz en casa, a Bea le gustaban de pequeña. Ahora están en el cole, mis "otras niñas" siguen jugando con ellas. Besitos.

 
A las 27 de enero de 2012, 6:35 , Anonymous JOSEPH´S ha dicho...

sabes yo soy un man estudie diseño de modas y sabes algo las bratz son mi meor inspiracion yo me siento las veo y siento cmo bva fluyendo la imaginacion en mi y sabes quiero hacer una coleccion que se llame asi bratz asi me toque dizfrazar las modelos pero obvio con diseños mios inspirados en mis BRATZ

 
A las 27 de enero de 2012, 6:42 , Anonymous JOSEPH´S ha dicho...

algun dia podre obtener mi fama y conseguir dinero para cumplir mi mayor sueño conocer el lugar donde nacen mis bratz y se q a mi hermana tambien le encantaria ella tiene 16 años y el tema de sus 15 fue ese las bratz todo de bratz e incluso su entrada fue en na caja que yo mismo le hice con una imagen de sasha su bratz favorita es decir ella fue mi bratz ea noche sin mas me despido pero no sin antes decirte te felicito y gracias por q tu haces parte del mundo bratz.............

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio