This Page

has been moved to new address

Bizcocho de la Abuela en Thermomix

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Bizcocho de la Abuela en Thermomix

lunes, 24 de octubre de 2011

Bizcocho de la Abuela en Thermomix

Esta receta la encontré en Velocidad Cuchara, los bizcochitos (en mi caso el bizcochazo) salen superesponjosos, da gusto metérselos en la boca porque se deshacen sin apenas masticar; son realmente una delicia para el paladar.


Ingredientes:

4 huevos
240 gr de azúcar
300 gr de harina de repostería
1 sobre de levadura Royal
1 yogurt griego
120 gr de aceite de girasol
1 pizca de sal

Aceite de girasol para engrasar el molde.



Preparación:

Precalentamos el horno a 200ºC y engrasamos el molde.

Metemos todos los ingredientes en el vaso (yogurt, huevos, azúcar, aceite, harina, levadura y la sal) y mezclamos durante 20 segundos en velocidad 5, terminanos de mezclar con la espátula.

Vertemos la mezcla en el molde y le damos golpecitos para que no queden burbujas en el interior.

Horneamos a 180º durante 30 minutos (en mi horno 5o minutos).

Comprueba con un palillo y listo...

Etiquetas: , , , , ,

14 comentarios:

A las 24 de octubre de 2011, 10:46 , Blogger La Magia de Sonia ha dicho...

que rico y bien gordote que te ha salido. Un beso

 
A las 24 de octubre de 2011, 11:27 , Blogger Gloria ha dicho...

Ese bizcocho está de muerte! es el que yo hago de yogur y siempre lo mezclo en la thermomix porque se queda más esponjoso todavía.
Tengo que probar con el yogur griego.....
Un beso!

 
A las 24 de octubre de 2011, 11:53 , Blogger La cajita de Nieves y Elena ha dicho...

Me encanta el bizcocho clásico, sobre todo ahora que empieza a refrescar me gusta tomarlo por la tarde con un café.
Bss
Elena

 
A las 24 de octubre de 2011, 12:38 , Blogger Isa ha dicho...

Así de fácil?, me lo apunto.

 
A las 24 de octubre de 2011, 12:45 , Blogger La cocina de Camilni ha dicho...

Un bizcocho bien grandote, se ve muy rico nena.
Besitos

 
A las 24 de octubre de 2011, 14:06 , Blogger marisa ha dicho...

que rico debe de estar,yo ayer me atrevi con pastas de canela,mmmm que golosas somos jejejeje

 
A las 24 de octubre de 2011, 16:38 , Blogger Curcuma ha dicho...

Tiene una pinta riquísima y parece muy esponjoso. Un saludo.

 
A las 24 de octubre de 2011, 17:34 , Blogger Anita. ha dicho...

sólo con ese nombre se me hace la boca agua...y con esa pintaza ya ni te cuento... te ha salido espectacular..
besitos,
Ani.

 
A las 24 de octubre de 2011, 17:49 , Blogger Unknown ha dicho...

Por favor Lo, vaya altura y corte que tiene este bizcocho, es genial!! Que suerte que tengas la Thermomix...un besote guapa

 
A las 24 de octubre de 2011, 22:59 , Blogger El Costurero de Ani ha dicho...

Qué fácil y qué buena pinta!! Creo que ya sé que voy a pedirle a los Reyes Magos: La thermomix, por favor!!!! Besitos grandes. Ana.

 
A las 24 de octubre de 2011, 23:51 , Blogger Araceli ha dicho...

que rico se vé, seguro que a los peques les encanta. Yo no he probado con yogur griego, pero lo probaré!.
Un saludo Lou.

 
A las 25 de octubre de 2011, 11:06 , Blogger laury ha dicho...

super facil,que rico!
un saludo
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

 
A las 25 de octubre de 2011, 12:46 , Blogger Comer especial ha dicho...

A mí me ha encantado. Yo lo hacía con yogur de soja y en microondas pero perdí la receta, así que tomo nota del tuyo que se ve fantástico. ¡Ya te llegaron los paquetes, lo vi en el buscador de correos! ¡Qué bien! Espero que te haya gustado. Besos y feliz martes.

 
A las 25 de octubre de 2011, 22:40 , Anonymous Toñi ha dicho...

Menudo bizcocho guapa y encima en la thermomix, más fácil imposible. Te quedó fenomenal.
Besitos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio