This Page

has been moved to new address

Pizza "casi" Casera

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Pizza "casi" Casera

lunes, 17 de octubre de 2011

Pizza "casi" Casera


Y digo "casi", porque la masa no la he hecho yo, pero es que a mi hijo Dani le encanta hacer las pizzas en casa, tengo que decir que mis hijos son más de comidas de cuchara, ni pizzas, ni hamburguesas... raritos que me han salido; pero si la pizza la hacemos en casa a Dani sí le gusta (a Guille ni así) como a todos no nos gusta igual, en este caso la hicimos mitad de jamón y queso y a la otra mitad le añadimos cebolla tierna.

Además es una buena manera de que entren en la cocina y ayuden a preparan lo que se comen. Mi hijo al menos se lo pasa en grande y además qué buena está madre!!!

Ingredientes:

1 paquete de base para pizza
1 paquete de jamón cortado en dados
1 paquete de queso rallado
1 cebolla tierna
1 paquete de tomate frito con aceite de oliva


Elaboración:

Tan fácil como desenrollar la masa y poner el tomate esparcido sobre ella

Añadimos el queso


El jamón





Y por último, sólo en una mitad, la cebolla.




A ver quién se resiste!!!



Os recuerdo que tenéis un sorteo activo, por si os apetece participartoc-toc


Etiquetas: , , , , ,

16 comentarios:

A las 17 de octubre de 2011, 12:01 , Blogger laury ha dicho...

que bueno como te ayudan eh! jeje yo uso la misma masa de pizza,soy muy vaga parea las masas y siempre voy justa de tiempo,a mi me guata mucho esta!
la pizza buenisima!
un saludito.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

 
A las 17 de octubre de 2011, 12:02 , Blogger Gloria ha dicho...

A mi me encantan las pizzas pero siempre acabo poniendoles tres dedos de ingredientes! jajaja
me encanta ver a tu hijo! está tan mayor!!
Un beso guapa!

 
A las 17 de octubre de 2011, 12:49 , Blogger La Magia de Sonia ha dicho...

pero que ricaaaaaaaa. Una pizza buenisima. besos

 
A las 17 de octubre de 2011, 13:17 , Blogger Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com ha dicho...

Que pizza más buena!! Si es que esta comprobado las más ricas son las que hace uno mismo :) sin duda.. ñam ñam

 
A las 17 de octubre de 2011, 13:43 , Blogger Unknown ha dicho...

Qué rica!!
Y que bien que al peque, le guste ayudarte a prepararla, le quedo genial! un besitoo

 
A las 17 de octubre de 2011, 13:50 , Blogger Yolanda ha dicho...

Me encantan las pizzas caseras, pero con esa masa en casa nos quedamos tiritando, así que al final lo de hacerla es cuestión de necesidad. En la thx se hace en unos segundos!

 
A las 17 de octubre de 2011, 15:04 , Blogger Isa ha dicho...

Yo me comería un cachito. Suerte que tienes de que no les gusten estas comidas, a mi me encantan, caseras, compradas, como sean.

 
A las 17 de octubre de 2011, 18:13 , Blogger A´Punto ha dicho...

Yo para las masas de la pizza soy vagita vagita jejeje besiños guapa¡

 
A las 17 de octubre de 2011, 20:18 , Blogger tari ha dicho...

pau la hace casera y muchas veces paula le ayuda con la masa.
no hay nada como una pizza casera 0 semi.casera!! y como bien dices, ellos aprenden haciendola..

 
A las 17 de octubre de 2011, 21:05 , Blogger Anita. ha dicho...

pues esta pizza tiene una pinta deliciosa y qué buena idea que ellos aprendan y entren en la cocina. me parece fantástico¡
un 10 a los cocineros¡¡
besitos,
Ani.

 
A las 17 de octubre de 2011, 21:10 , Blogger La cocina de Camilni ha dicho...

Pues con esos pinches, te ha salido una pizza genial, dile que me preparen una para mí que voy volando.
Saludos

 
A las 17 de octubre de 2011, 22:45 , Blogger Lourdes ha dicho...

Menudos pinches mas guapos que te has buscado!!
A mi me ocurre igual, a la mayor si le gusta la pizza, sobre todo la que hacemos en casa, le pone de chrizo hasta arriba!! y la pequeña ni la prueba.
Un beso

 
A las 17 de octubre de 2011, 23:16 , Anonymous Toñi ha dicho...

Qué ricas las pizzas caseras y si encima las hace Dani!!!! anda mami que se te cae la baba y no me extraña.
Besitos guapa y feliz semana.

 
A las 18 de octubre de 2011, 13:56 , Blogger Carol ha dicho...

Que buena!! A mi me encanta la pizza, me comería la que no se comío tu hijo Guille jjeje

Un besito!

 
A las 20 de octubre de 2011, 17:46 , Blogger Carolaina ha dicho...

Hola!!

Que buena pinta tiene la pizza :) yo suelo hacerla muy amenusdo, pero me gusta mas hacer la base en casa. (Empiezo ahora con esto de escribir en el blog y he hecho una entrada sobre como se hace, me gustaria invitarte a conocerla:

http://mylittletreasuree.blogspot.com/2011/10/pizza-sin-levadura.html

Un beso ;)

 
A las 23 de octubre de 2011, 18:55 , Blogger Jaime (Xoriguer 48) ha dicho...

Hace unos momentos que he amasado con la THM para hacer una pizza, y al ver esta tuya, haré esta que tu sugieres en la receta.Ademas he descubierto tu blog y me gusta lo que publicas, con tu permiso me quedo de seguidor.
Un saludo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio