This Page

has been moved to new address

Batido de Chocolate con Thermomix

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Batido de Chocolate con Thermomix

lunes, 19 de septiembre de 2011

Batido de Chocolate con Thermomix


Esta receta es muy fácil y a los niños les encanta!!


Ingredientes:

40 gr de cacao en polvo (tipo Valor)

200 gr de hielo

60 gr de azúcar

180 gr de leche evaporada

100 gr de leche semidesnatada (se puede hacer con cualquiera)



Elaboración:

Ponemos en el vaso todos los ingredientes menos las dos leches y programamos 30 segundos a velocidad 6.

Añadimos la leche y la leche evaporada y programamos 15 segundos a velocidad 5.

Decoramos como más nos guste y a degustar!!



Os recuerdo que tenéis un sorteo activo, por si os apetece participartoc-toc


Etiquetas: , , , , ,

22 comentarios:

A las 19 de septiembre de 2011, 10:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Aix qué cosa tan buena, qué buena pinta tiene este batido!!
Ya que recuerdas tu sorteo, al que participo, te animo a que veas mi blog y también participes en mi primer sorteo, me encantaría!!

coconutcollier.blogspot.com

 
A las 19 de septiembre de 2011, 12:15 , Blogger Unknown ha dicho...

A los niños y a los no tan niños..te quedo de lujo!!!
Ujhn besitoo

 
A las 19 de septiembre de 2011, 12:30 , Blogger El Costurero de Ani ha dicho...

Vaya receta más buena!! Lástima que no tenga thermomix... tendré que anotarla en la carta a los reyes magos de las próximas navidades, haber si hay suerte, jeje. Besotes. Ana.

 
A las 20 de septiembre de 2011, 11:54 , Blogger Mamimanitas ha dicho...

Madre mïa, qué cosa más rica!!!
Me encanta el batido de chocolate helado!!

 
A las 20 de septiembre de 2011, 12:11 , Blogger Mariluz Piñeiro ha dicho...

Te lo copio sin remedio, que somos familia numerosa y voy a triunfar con esta receta deliciosa.

 
A las 21 de septiembre de 2011, 12:29 , Blogger Unknown ha dicho...

has visto esto??? http://caroluscocina.blogspot.com/2011/09/encuentro-gastrofrikis-alicantinos.html
yo lo he sabido hoy , pero me gustaria mucho asisstir y conocernos y PONERNOS CARA REAL, jajajajaj que bueno , besitos

 
A las 21 de septiembre de 2011, 12:40 , Blogger Lou ha dicho...

Estaría genial, pero yo este viernes ya tengo una cena :-(

A ver si se organiza pronto otro y voy seguro

 
A las 21 de septiembre de 2011, 21:28 , Anonymous Toñi ha dicho...

Que bueno cuando he leido tu perfil...... Yo también tengo dos niños Marcos de 6 y Guillermo de 3 años, has ido a por el tercero???
La receta estupenda, y el concurso lo visito ahora mismo.
Besitos.

 
A las 21 de septiembre de 2011, 22:01 , Blogger VaNeSsa ha dicho...

Madre mía me bebia 4 de esos de un tirón ;)
Gracias por pasarte por mi blog, espero tu receta de Halloween viendo lo que tienes por aquí seguro será genial.
Besos

 
A las 21 de septiembre de 2011, 22:01 , Blogger Inma ha dicho...

¡Qué rico, Lou!
Tiene una pintorra...

Bss,
Inma

 
A las 21 de septiembre de 2011, 22:56 , Blogger laury ha dicho...

uauh yo quiero unooo que rico y encima de choco!! ,por cierto no sabia que estabas de sorteo,me apunto ahora mismito.
un saludo.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

 
A las 22 de septiembre de 2011, 1:28 , Blogger María Galván ha dicho...

Pues yo que no soy niña, bien me tomaba uno ahora, que pinta tan deliciosa para una chocoadicta. Verás la merienda de mañana :D

Besos.
GustoCocina - María G.

 
A las 22 de septiembre de 2011, 11:39 , Blogger Lou ha dicho...

Hola toñi, pues sí, hemos ido a por el tercero, se nos quedaba la espinita de uno más y al final nos liamos la manta a la cabeza y ale... como dice mi madre, -tu no te aburras hija!! jjajajajja

Besitos

Lou

 
A las 22 de septiembre de 2011, 18:03 , Blogger Olga ha dicho...

Para los niños y los mas grandes es una tentacion y de las grandes
Mil besosssss

 
A las 24 de septiembre de 2011, 16:17 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola

Estupendo batido yo como no tengo Thermomix lo haré con la batidora espero que me salga igual o paracido

un saludo

pepe

 
A las 24 de septiembre de 2011, 19:05 , Blogger Isabel Aguilera ha dicho...

Uuuuuummmm,
me ha encantado este batidito tan delicioso que compartes con nosotr@s, con tu permiso me apunto la receta en pendientes.
Gracias.

Un saludo.

 
A las 25 de septiembre de 2011, 1:49 , Blogger Kui_Netes ha dicho...

Mmm... que rico!!!
Me la anoto.
Un saludo :)

 
A las 25 de septiembre de 2011, 19:35 , Blogger Kesito-angeles ha dicho...

¡¡Que pintaza tiene el batido niña, yo, como ya no tengo pequeñinez en casa (todavía, soy abuela pero es mu bebé) pues me lo tomo yo que me encanta!!
Me voy a ver ese sorteo.

 
A las 25 de septiembre de 2011, 21:43 , Blogger María ha dicho...

Que bueno, para qué es la leche evaporada? qué se consigue al echarla. Ha quedado muy bien la decoración con el chocolate rallado

 
A las 25 de septiembre de 2011, 22:21 , Blogger Mari Carmen ha dicho...

Rico, rico, y chula la presentación. Para los niños y no tan niños, conozco yo algunos y algunas que se chuparían los dedos, jajaja. Besitos.

 
A las 25 de septiembre de 2011, 23:49 , Blogger Araceli ha dicho...

que bueno Lou, este cae fijo!!!!!

 
A las 27 de septiembre de 2011, 10:47 , Blogger Lou ha dicho...

María, la leche evaporada es leche con menos concentración de agua, se le quita un 60% en su elaboración, por lo que queda más "pastosa" no tanto como la leche condensada (a la que se añade azúcar) pero sí es más densa que la leche normal.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio