This Page

has been moved to new address

Natillas de Chocolate en Thermomix II

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Natillas de Chocolate en Thermomix II

martes, 18 de octubre de 2011

Natillas de Chocolate en Thermomix II


Como siempre, si no hago algo de chocolate, es que no soy yo... y como siempre hay alguien que se lo come... pues... jajjajjaja

El caso es que las natillas ya las había hecho en alguna ocasión, pero en esta receta se utilizaba huevo (la encontré en petitchef) y en la que yo tenía no, así que decidí probar.

Ninguna de las dos recetas son lo que "nosotros" llamamos natillas, no llegan a ser lo que buscamos, así que seguiré en el empeño; están buenas, pero no son natillas de choco como "dios manda"

Ingredientes:
600 gr de leche entera
130 gr de azúcar
3 huevos
25 gr de cacao en polvo
25 gr de maicena

Ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 8 minutos, 90º, velocidad 5.

Ponemos la mezcla en los recipientes sin demorarnos mucho porque espesa muy rápido, los dejamos templar y los metemos a la nevera a que enfríen del todo.



Y además quería enseñaros el premio que recibí por ser la ganadora del concurso de El Pucherete de Mari, estoy supercontenta, es todo genial!! y el libro, una pasada!! el bloc de notas ya lo tengo pegado en mi nevera junto a los dibujos de mis hijos y sobrinos ajjajajjaja.

Y qué decir de las cositas hechas por ella misma, una mermelada de uva que de este finde no pasa que le hinquemos el diente

y las dos galletas para Halloween, no veas la cara que han puesto mis hijos, las tienen guardaditas para el día 31.



Muchas gracias, eres una persona encantadora, espero que estés mejor de tu pierna, que sé que has estado pachucha.

Etiquetas: , , , ,

10 comentarios:

A las 18 de octubre de 2011, 16:31 , Blogger Isa ha dicho...

Mmmm, qué ricas

 
A las 18 de octubre de 2011, 16:44 , Blogger La cajita de Nieves y Elena ha dicho...

Con la susodicha maquinita así da gusto, deben salir unas natillas de profesional, así no dá pereza ninguna tener siempre en la nevera, que goloseooo!!
Besines
Nieves

 
A las 18 de octubre de 2011, 17:48 , Blogger La Magia de Sonia ha dicho...

que ricas natillas y los regalos super chulos. besos

 
A las 18 de octubre de 2011, 23:02 , Anonymous Toñi ha dicho...

Estas natillas tienen que estar pero que muy buenas....
Qué ricos tus niños, aguantarán seguro al 31?.
Besitos.

 
A las 19 de octubre de 2011, 13:07 , Blogger Curcuma ha dicho...

Que ricas natillas, me encantan, además estoy en proceso de compara de thermomix y sin duda las probaré. Un saludo.

 
A las 19 de octubre de 2011, 18:30 , Blogger Anita. ha dicho...

madre ´mía con esta delicia como no me compro yo la thermomix...creo que lo voy a hacer ;-)
besitos,
ani.

 
A las 20 de octubre de 2011, 14:44 , Blogger Isa ha dicho...

Encantada de que me copies una receta, espero que la hagas para verla que me hace ilusión.

 
A las 20 de octubre de 2011, 16:33 , Blogger Trini Altea ha dicho...

Felicidades por los regalos.

Las natillas que ricas mmmmmmmmm me comería una.

 
A las 21 de octubre de 2011, 0:15 , Blogger Mamimanitas ha dicho...

Madre mía qué natillas!!!!!!

Y cuantas cosillas, qué suerte!!

Espero que estés bien, un beso

 
A las 22 de octubre de 2011, 10:13 , Blogger Ana Sevilla ha dicho...

QUÉ DELICIA, EN "LA JUANI" SALEN LAS NATILLAS BUENISIMAS VERDAD??? Y ENHORABUENA POR EL PREMIO, BESINES Y BUEN FINDE!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio