This Page

has been moved to new address

Lazos de Miel

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Lazos de Miel

lunes, 21 de noviembre de 2011

Lazos de Miel


No los había hecho nunca y ahora creo que no voy a poder parar, están buenísimos, nada que envidiar a las pastelerías, suaves y muuuuuuy melosos.

Mi marido ha acabado con la caja en una mañana... menos mal que hice pocos para probar, por ser la primera vez.


Ingredientes:

2 láminas de hojaldre (yo utilicé sólo una y la partí por la mitad)
Leche condensada
Miel
Agua
Azúcar glass

Elaboración:

Ponemos el horno a precalentar a 180ºC.

Cogemos una de las láminas de hojaldre y le extendemos una capa de leche condensada con un pincel, encima de esta capa, extendemos ahora una capa de miel, bien repartida por toda la masa.

Ponemos encima la otra lámina y cortamos en columnas de unos dos dedos de ancho.

En un cazo añadimos una parte de miel y la misma parte de agua, lo calentamos sin dejar de remover y cuando se deshaga la miel (un par de segundos) lo sacamos del fuego.

Cogemos cada tira y la envolvemos por el centro de la misma, formando un lazo y mojamos con la mezcla caliente de miel y agua; las vamos situando encima del papel de horno y las horneamos durante unos 15 minutos.

Una vez fuera, volvemos a pringarlas con la mezcla y las dejamos secar un par de minutos, entonces les añadimos el azúcar glass.

Etiquetas: , ,

18 comentarios:

A las 21 de noviembre de 2011, 11:29 , Blogger Yolanda ha dicho...

Madre mía, me empalago solo de leerte, estas caen seguro!

 
A las 21 de noviembre de 2011, 14:15 , Blogger Lourdes ha dicho...

Que buenassss!!
Estas caen seguro, que ricas y que faciles parecen.
Un besote y gracias por la idea.

 
A las 21 de noviembre de 2011, 14:29 , Blogger Mari Carmen ha dicho...

¡Otra ricura! No los he preparado nunca y me has dado una envidia....Besitos.

 
A las 21 de noviembre de 2011, 14:30 , Blogger laury ha dicho...

como me gusta y que facilitos son! te salieron genial.
un saludito.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

 
A las 21 de noviembre de 2011, 16:28 , Blogger quechuloalgodulce ha dicho...

tienen una pinta deliciosa y se ven sencillitos de hacer v erdad?? no me extraña que tu marido no dejara ninguno ;D

 
A las 21 de noviembre de 2011, 16:31 , Blogger La Magia de Sonia ha dicho...

Muy rico !!!!! te ha quedado genial !!! yo también los teno en mi blog. besos

 
A las 21 de noviembre de 2011, 16:59 , Blogger Evelyn ha dicho...

Que deliciosos se ven y con lo facilitos que son. Besiños.

 
A las 21 de noviembre de 2011, 17:19 , Blogger Nikichan Zafeiry ha dicho...

Pues se ven fantásticos, normal que no quedasen :)

 
A las 21 de noviembre de 2011, 17:39 , Blogger Laura Selene ha dicho...

Eso no engorda, verdad !! Entonces los pruebo fijo, jajjaja. Un beso.

 
A las 21 de noviembre de 2011, 18:13 , Blogger Vero ha dicho...

ummmmmmm me llevo para la merienda¡

 
A las 21 de noviembre de 2011, 22:23 , Blogger TeRe ha dicho...

Vaya bomba de lazos...me encantan!!!
En casa somos super golosos, asique con lo que llevan seguro que encnatan..me la anoto!
un besoo

 
A las 21 de noviembre de 2011, 22:37 , Blogger Gloria ha dicho...

Pues no tienen pinta de estar muy empalagosas aún con tanta miel...
Voy a probar seguro!
Un beso

 
A las 21 de noviembre de 2011, 23:16 , Anonymous Toñi ha dicho...

Qué ricos y fáciles estos lacitos. Niña ya te queda poco para dar a luz no?? No veo la eco y me imagino que será porque ya es muy grande.
Besitos y feliz semana.

 
A las 21 de noviembre de 2011, 23:25 , Blogger Miss Migas ha dicho...

Qué buenos! he llegado aquí desde el blog de la Pungui, viendo tus magdalenas de chocolate rellenas de chocolate: qué pasote!
Besos

 
A las 22 de noviembre de 2011, 18:42 , Blogger Anita. ha dicho...

tienen una pinta espectacular...no tengo palabras...simplemente deliciosos...
besitos,
Ani.

 
A las 22 de noviembre de 2011, 19:09 , Blogger ANA ha dicho...

Hola Lou! Vaya pintaza!! No sé qué demonios hago leyendo tu blog cuando no se me da demasiado bien la repostería y, encima estoy a dieta, jeje. Pero es que pones unas recetas muy tentadoras. Esta la pruebo, fijo! Qué no se entere mi dietista. jeje. Ya te contaré. Besitos muy dulces. Ana. http://elcosturerodeani.blogspot.com/

 
A las 23 de noviembre de 2011, 12:16 , Blogger ANA ha dicho...

Hola de nuevo, Lou!! Ya hice esta receta y... genial!! Superricos y fáciles de hacer!! Hice una entrada con foto en mi blog, si te apetece echa un vistazo... Besitos y muchas gracias por compartir recetas tan buenas como ésta. Creo que me voy empezar a estar más en la cocina y menos con las agujas, jeje. Ana.

 
A las 23 de noviembre de 2011, 15:46 , Blogger Lou ha dicho...

Me voy a tu blog a verlos!!

Besitos

Lou

 

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal