This Page

has been moved to new address

Lazos de Miel

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Lazos de Miel

lunes, 21 de noviembre de 2011

Lazos de Miel


No los había hecho nunca y ahora creo que no voy a poder parar, están buenísimos, nada que envidiar a las pastelerías, suaves y muuuuuuy melosos.

Mi marido ha acabado con la caja en una mañana... menos mal que hice pocos para probar, por ser la primera vez.


Ingredientes:

2 láminas de hojaldre (yo utilicé sólo una y la partí por la mitad)
Leche condensada
Miel
Agua
Azúcar glass

Elaboración:

Ponemos el horno a precalentar a 180ºC.

Cogemos una de las láminas de hojaldre y le extendemos una capa de leche condensada con un pincel, encima de esta capa, extendemos ahora una capa de miel, bien repartida por toda la masa.

Ponemos encima la otra lámina y cortamos en columnas de unos dos dedos de ancho.

En un cazo añadimos una parte de miel y la misma parte de agua, lo calentamos sin dejar de remover y cuando se deshaga la miel (un par de segundos) lo sacamos del fuego.

Cogemos cada tira y la envolvemos por el centro de la misma, formando un lazo y mojamos con la mezcla caliente de miel y agua; las vamos situando encima del papel de horno y las horneamos durante unos 15 minutos.

Una vez fuera, volvemos a pringarlas con la mezcla y las dejamos secar un par de minutos, entonces les añadimos el azúcar glass.

Etiquetas: , ,

18 comentarios:

A las 21 de noviembre de 2011, 11:29 , Blogger Yolanda ha dicho...

Madre mía, me empalago solo de leerte, estas caen seguro!

 
A las 21 de noviembre de 2011, 14:15 , Blogger Lourdes ha dicho...

Que buenassss!!
Estas caen seguro, que ricas y que faciles parecen.
Un besote y gracias por la idea.

 
A las 21 de noviembre de 2011, 14:29 , Blogger Mari Carmen ha dicho...

¡Otra ricura! No los he preparado nunca y me has dado una envidia....Besitos.

 
A las 21 de noviembre de 2011, 14:30 , Blogger laury ha dicho...

como me gusta y que facilitos son! te salieron genial.
un saludito.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

 
A las 21 de noviembre de 2011, 16:28 , Blogger quechuloalgodulce ha dicho...

tienen una pinta deliciosa y se ven sencillitos de hacer v erdad?? no me extraña que tu marido no dejara ninguno ;D

 
A las 21 de noviembre de 2011, 16:31 , Blogger La Magia de Sonia ha dicho...

Muy rico !!!!! te ha quedado genial !!! yo también los teno en mi blog. besos

 
A las 21 de noviembre de 2011, 16:59 , Blogger Evelyn ha dicho...

Que deliciosos se ven y con lo facilitos que son. Besiños.

 
A las 21 de noviembre de 2011, 17:19 , Blogger Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com ha dicho...

Pues se ven fantásticos, normal que no quedasen :)

 
A las 21 de noviembre de 2011, 17:39 , Blogger Laura Selene ha dicho...

Eso no engorda, verdad !! Entonces los pruebo fijo, jajjaja. Un beso.

 
A las 21 de noviembre de 2011, 18:13 , Blogger A´Punto ha dicho...

ummmmmmm me llevo para la merienda¡

 
A las 21 de noviembre de 2011, 22:23 , Blogger Unknown ha dicho...

Vaya bomba de lazos...me encantan!!!
En casa somos super golosos, asique con lo que llevan seguro que encnatan..me la anoto!
un besoo

 
A las 21 de noviembre de 2011, 22:37 , Blogger Gloria ha dicho...

Pues no tienen pinta de estar muy empalagosas aún con tanta miel...
Voy a probar seguro!
Un beso

 
A las 21 de noviembre de 2011, 23:16 , Anonymous Toñi ha dicho...

Qué ricos y fáciles estos lacitos. Niña ya te queda poco para dar a luz no?? No veo la eco y me imagino que será porque ya es muy grande.
Besitos y feliz semana.

 
A las 21 de noviembre de 2011, 23:25 , Blogger Miss Migas ha dicho...

Qué buenos! he llegado aquí desde el blog de la Pungui, viendo tus magdalenas de chocolate rellenas de chocolate: qué pasote!
Besos

 
A las 22 de noviembre de 2011, 18:42 , Blogger Anita. ha dicho...

tienen una pinta espectacular...no tengo palabras...simplemente deliciosos...
besitos,
Ani.

 
A las 22 de noviembre de 2011, 19:09 , Blogger El Costurero de Ani ha dicho...

Hola Lou! Vaya pintaza!! No sé qué demonios hago leyendo tu blog cuando no se me da demasiado bien la repostería y, encima estoy a dieta, jeje. Pero es que pones unas recetas muy tentadoras. Esta la pruebo, fijo! Qué no se entere mi dietista. jeje. Ya te contaré. Besitos muy dulces. Ana. http://elcosturerodeani.blogspot.com/

 
A las 23 de noviembre de 2011, 12:16 , Blogger El Costurero de Ani ha dicho...

Hola de nuevo, Lou!! Ya hice esta receta y... genial!! Superricos y fáciles de hacer!! Hice una entrada con foto en mi blog, si te apetece echa un vistazo... Besitos y muchas gracias por compartir recetas tan buenas como ésta. Creo que me voy empezar a estar más en la cocina y menos con las agujas, jeje. Ana.

 
A las 23 de noviembre de 2011, 15:46 , Blogger Lou ha dicho...

Me voy a tu blog a verlos!!

Besitos

Lou

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio