This Page

has been moved to new address

Magdalenas de Chocolate Rellenas de Chocolate

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Magdalenas de Chocolate Rellenas de Chocolate

lunes, 14 de noviembre de 2011

Magdalenas de Chocolate Rellenas de Chocolate

Una imagen vale más que mil palabras, así que ahí os dejo a mi príncipe pequeño con los morros llenos de choco para que os hagáis una idea de lo que les gustan estas magdalenas, a esto no le hacen ascos!!

INGREDIENTES
:

200 gramos de chocolate con leche (para el relleno)
200 gramos de harina
25 gramos de colacao
100 ml de aceite de girasol
2 huevos
225 ml de leche
120 gramos de azúcar glas
1 cucharada de levadura en polvo
1 cucharadita de canela molida

PREPARACIÓN:

Precalentamos el horno a 200 ºC.

Tamizamos la harina, la levadura, la canela y el cacao y le añadimos el azúcar y 125 g de chocolate en trocitos.

En un cuenco a parte (yo lo hice en la thermo) batimos los huevos con el aceite y vamos agregando lentamente la leche batiendo sin parar.

Cuando esté bien mezclado, incorporamos los ingredientes secos y remover hasta obtener una pasta.

Llenamos los moldes 3/4 partes y los metemos al horno durante unos 20 minutos, deben quedar muy esponjosas.

Dejamos enfriar y retiramos de los moldes.

Decoramos al gusto, yo hice una cobertura de chocolate y la puse por encima.

Etiquetas: , , ,

15 comentarios:

A las 14 de noviembre de 2011, 11:39 , Blogger Evelyn ha dicho...

Yo me apunto, que el chocolate me gusta como a los peques. Besiños.

 
A las 14 de noviembre de 2011, 11:47 , Blogger Unknown ha dicho...

Normal que no le hagan ascos si se ven deliciosas!!!! Y la foto del pque es genial...es super guapo!:)
un besooo

 
A las 14 de noviembre de 2011, 13:15 , Blogger laury ha dicho...

pues si encima van rellenas de chocolate la bomba ya con lo que me gusta!
un saludo.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

 
A las 14 de noviembre de 2011, 13:32 , Blogger La Magia de Sonia ha dicho...

Bueno la magdalena tiene una pinta ..... pero tu principe es bueno bueno bueno con esos morros de choco !!!!! me lo comooooooooo. Jolin me veo preparandole cositas de estas a Paula (cuando pueda claro) y me hace una ilu... jajaja. Besazosssssss y para tu principe uno muy gordo gordo gordo !!! Guapo!!!

 
A las 14 de noviembre de 2011, 14:23 , Blogger Mari Carmen ha dicho...

Jajaja, Guille estaba en su salsa, disfrutando de esas ricas madalenas. Besitos.

 
A las 14 de noviembre de 2011, 16:03 , Blogger ROCIO ha dicho...

Hola guapa! te agradezco la visita a mi cocina y el que te quedes como seguidora, así que hago lo mismo y me quedo contigo, porque tienes unas recetas de lo más apetecibles y facilitas, me encanta. Verás tienes que volver a entrar en la entrada del sorteo y decirme que es lo que más te gusta del blog y sobre todo dejarme tu correo electrónico, por si te toca el premio, poder comunicarme contigo.
Espero que nos leamos a menudo. Un besito.

 
A las 14 de noviembre de 2011, 16:47 , Blogger Mesilda ha dicho...

Seguro que tu principe se lo paso en grade...yo tambien disfrutaria con un par de ellas.
Besets.

 
A las 14 de noviembre de 2011, 16:57 , Anonymous laurilla fondant ha dicho...

comprendo a tu peque, el chocolate que no falte, además es inevitable comérselo todo de una sentada.
besos!

 
A las 14 de noviembre de 2011, 17:48 , Blogger Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com ha dicho...

Que niño tan mono :) Yo como él me pierdo por el chocolate...

 
A las 14 de noviembre de 2011, 18:36 , Blogger A´Punto ha dicho...

que guapo es tu pequeño¡¡¡ es el protagosnista principal de la receta¡¡¡ besiños

 
A las 14 de noviembre de 2011, 20:17 , Blogger Anita. ha dicho...

qué guapoooooo¡¡¡¡ y esas magdalenas no me extaña que le encantaran...la verdad es que tienes razón, una imagen vale más que mil palabras.
besitos,
Ani.

 
A las 14 de noviembre de 2011, 20:44 , Blogger as ha dicho...

que ojazos tiene tu príncipe Lou!!!! y las magdalenasssss isssssssssss que me mareoooooo agárrame porrrdiossssssss!!!!! me llevo una que no puedo resistirrrr.... :)

Besiños salseros amiga!

Tito! :)

 
A las 14 de noviembre de 2011, 22:52 , Blogger eva ha dicho...

hola felicidades x tu blog es muy bonito y se ve todo deliciosos con tu permiso me kedo de seguidora x cierto tienes un niño precioso probare tus magdalenas saludos

 
A las 17 de noviembre de 2011, 3:59 , Blogger foodtravelandwine ha dicho...

Gracias por llegar a verme!....desde ahora te sigo....esas magdalenas se ven deliciosas......la foto lo dice todo!!......Abrazotes, Marcela

 
A las 20 de noviembre de 2011, 13:15 , Blogger Mamimanitas ha dicho...

Chocolate con chocolate, estupenda combinación!!
Qué ojos tan preciosos tiene Guille!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio