This Page

has been moved to new address

Pan Multicereales con Panificadora

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Pan Multicereales con Panificadora

lunes, 28 de noviembre de 2011

Pan Multicereales con Panificadora


El otro día, comprando en Al Campo encontré en la parte de las harinas un preparado para hacer pan multicereales, como tengo la panificadora desde hace poco, no sé qué tal funcionan este tipo de preparados, el caso es que nos decidimos a probar y nos lo llevamos a casa.


El preparado lleva la harina con los cereales y el sobrecito de levadura de panadero, sólo hay que añadirle 300 ml de agua.

Desde luego, más fácil imposible, de eso no hay duda; yo utilicé el programa 2 (esponjoso) y un tostado medio; si te encuentras con una cena y sin pan, en 3 horitas tienes un pan muy bueno y recién hecho.


Eso sí, a nosotros nos duró blando un par de días, cuando el que hice totalmente casero nos duró más de una semana.

Etiquetas: , , ,

6 comentarios:

A las 28 de noviembre de 2011, 11:07 , Blogger Comer especial ha dicho...

¡Qué pinta más buena tiene este pan multicereales! Besos y feliz semana.

 
A las 28 de noviembre de 2011, 14:06 , Blogger Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com ha dicho...

Tiene muy buena pinta :) Me llevo una rebanada para untarle mermelada...

 
A las 28 de noviembre de 2011, 14:30 , Blogger quechuloalgodulce ha dicho...

Pues quedó muy bien,yo tambien he utilizado ese preparado pero chica a mi lo que no me gusta de la pani es el formato pan de molde que le da al pan asi que casi siempre saco la masa despues de que fermente y le doy forma de barra o panecillos
;D eso si,rico rico queda igual !!!

 
A las 28 de noviembre de 2011, 15:36 , Blogger Trini Altea ha dicho...

Nunca he preparado pan, a ti te ha quedado genial.

 
A las 28 de noviembre de 2011, 19:41 , Blogger Lou ha dicho...

Es verdad lo del molde de la panificadora, yo si tengo tiempo, también lo saco y le doy forma de barra u otra cosa, pero cuando lo dejo programado por la noche, ni lo toco jajjajajjaa, el olorcito del pan recién hecho por la mañana es...mmmmmm, ni me acuerdo de la forma jajjajajja.

Besitos

Lou

 
A las 28 de noviembre de 2011, 22:28 , Blogger Unknown ha dicho...

Necesito urgentemente la panificadora!!! Que pan por favor..se ve super rico...me encanta! Un besoo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio