This Page

has been moved to new address

Tarta de Manzana y Mascarpone

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Tarta de Manzana y Mascarpone

jueves, 15 de diciembre de 2011

Tarta de Manzana y Mascarpone

Llevé esta tarta de manzana a casa de mi padre para tomarla con mi familia después de comer, y tengo que decir que no quedó ni el molde de aluminio.

Estaba realmente sabrosa y nada empalagosa, nos encantó la mezcla con el yogur y el queso, os animo a probarla porque merece la pena.

Ingredientes:

3 huevos
1 yogurt natural (yo utilicé un griego de fresa)
250 gr de azúcar
250 gr de mascarpone
3 manzanas más otras 2 para decorar
4 cucharadas soperas de maizena
Mantequilla para engrasar el molde
Mermelada al gusto para decorar


Preparación:
Precalentar el horno a 180 ºC.

Se baten todos los ingredientes en la thermomix durante 40 segundos a velocidad 5.

Untamos un molde con mantequilla y vertemos en él la mezcla.

Adornamos con gajos de manzana cubriendo todo el molde y lo metemos al horno a 180º durante una hora aproximadamente o hasta que al pincharlo con un palillo, éste salga limpio.

Después de sacarlo del horno pintamos con mermelada al gusto disuelta con un poquito de agua caliente para darle brillo.

Etiquetas: , , , , , , ,

9 comentarios:

A las 15 de diciembre de 2011, 11:23 , Blogger quechuloalgodulce ha dicho...

No me extraña que no dejaran nada pq se le ve con una pinta deliciosa!!!!

 
A las 15 de diciembre de 2011, 13:51 , Blogger Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com ha dicho...

Que rica, tiene que estar estupenda...

 
A las 15 de diciembre de 2011, 14:08 , Blogger Carmela (Sunflower) ha dicho...

Madre mía qué pinta tiene con lo que me gustan a mí estas tartas de manzana, ummmmm. Besos.

 
A las 15 de diciembre de 2011, 16:06 , Blogger laury ha dicho...

no me extraña,si es que se ve deliciosa y encima las de manzana es que siempre triunfan eh!
saludos,
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

 
A las 15 de diciembre de 2011, 16:13 , Blogger A´Punto ha dicho...

Es que con ese queso tiene que estar de vicio¡¡ besiños

 
A las 15 de diciembre de 2011, 21:16 , Blogger Unknown ha dicho...

Vaya corte que tiene...me gusta la idea del yoguir, asique me la anboto, que se ve deliciosa! un besico

 
A las 15 de diciembre de 2011, 23:08 , Blogger Anita. ha dicho...

madre mía...esta tarta de manzana tiene que estar riquísima...tiene una pinta deliciosa¡
besitos,
Ani.

 
A las 15 de diciembre de 2011, 23:11 , Blogger Unknown ha dicho...

mmmm qué rica tiene que estar esa tartita! La probaremos seguro. Enhorabuena por la princesita ( yo tengo 5!). Me quedo por aquí siguiendote. Besos!

 
A las 16 de diciembre de 2011, 12:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

que pinta hija pues otro dia te desvias y jeje pasas por mi casa

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio