This Page

has been moved to new address

Rustidera de Pollo con Patatas

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Rustidera de Pollo con Patatas

lunes, 13 de febrero de 2012

Rustidera de Pollo con Patatas



Esta receta es de lo más socorrida cuando no tenemos en casa nada preparado, ya que pollo siempre hay en el congelador, y el resto de ingredientes no suelen faltar por casa (y si falta alguno, lo cambiamos por otro), además tendiendo niños, es de lo más adecuada.

Ingredientes:

1 Pollo separando muslos y pechugas.
8 Patatas medianas troceadas.
1 Cebolla cortada en juliana.
2 tomates maduros.
2 Dientes de ajo.
Perejil.
1/2 vaso de aceite.
1 vaso de vino blanco.
1 vaso de agua.
Tomillo, romero, pimienta y sal.


Elaboración:

Ponemos en una fuente de horno las patatas peladas y partidas en rodajas en el fondo, luego el tomate en rodajas por encima, la cebolla cortada en tiras, ponemos el pollo limpio y salpimentado, la hoja de laurel, el perejil, los piñones, salamos y echamos un chorrito de aceite.

Regamos con el vaso de vino blanco y el otro de agua. Espolvoreamos la pimienta, añadimos los champiñones y la zanahoria troceada. Metemos al horno que está previamente caliente a 180º C, durante unos 30 min. o hasta que el pollo esté doradito.

Etiquetas: , ,

7 comentarios:

A las 13 de febrero de 2012, 13:46 , Anonymous laurilla fondant ha dicho...

una receta muy socorrida y que está riquísima, no veas el hambre que me netra solo de ver las fotos. besos!

 
A las 13 de febrero de 2012, 14:11 , Blogger A´Punto ha dicho...

ohh que maravilla¡¡¡ besiños guapa

 
A las 13 de febrero de 2012, 16:27 , Blogger  Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa ha dicho...

Que bueno me encanta el pollo de cualquier manera, así ni te cuento, pero para mi 1/2 vaso de aceite es un poco excesivo, por lo de la dieta, así que le pongo una gotita y listo, el pollo ya tiene su grasa y para mi es suficiente. Besos

 
A las 13 de febrero de 2012, 18:38 , Blogger Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com ha dicho...

Que rico.. Tengo que ir a comprar mañana :) ya va tocando

 
A las 13 de febrero de 2012, 19:06 , Blogger Evelyn ha dicho...

Que rico plato!! Besiños.

 
A las 13 de febrero de 2012, 20:33 , Blogger Mari Carmen ha dicho...

Tienes razón, es una receta socorrida. De hecho, tengo yo unos trozos en el congelador destinados a ese fin un día de estos. Yo le añado más verdura: zanahorias, alcachofas, pimiento,....Besitos.

 
A las 18 de febrero de 2012, 0:55 , Blogger Araceli ha dicho...

Que bueno, una receta facilita y muy sabrosa; a mis niñas les encanta!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio