This Page

has been moved to new address

Espirales de Hojaldre con Mermelada Paso a Paso

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Espirales de Hojaldre con Mermelada Paso a Paso

miércoles, 25 de enero de 2012

Espirales de Hojaldre con Mermelada Paso a Paso


Os traigo una receta más para hacer con los niños, es fácil, rápida y está buenísima.



En este caso me ayudó mi pinche "pequeño" mientras su hermano estaba en clase de inglés, se lo pasó pipa, eso sí, acabó con mermelada hasta en las pestañas...


Hicimos dos tandas, una con mermelada de albaricoque que sobró de hacer una tarta de manzana y la mermelada de uva que me mandó Mari de El Pucherete de Mari y que estaba de muerte!!! Gracias de nuevo guapísima!


Ingredientes:


1 lámina de hojaldre
Mermelada del sabor que más nos guste
1 huevo para pintar

Elaboración:

Precalentamos el horno a calentar a 200ºC

Estiramos la lámina de hojaldre y con una brocha extendemos la mermelada, no hace falta que pongamos demasiada.


Dejamos uno de los laterales sin mermelada para pintarlo con agua y poder sellar la masa al final.


Enrollamos el hojaldre sobre sí mismo (empezando por la parte que no tiene agua) hasta llegar a la parte pincelada con agua y presionamos bien para que quede bien sellado.


Cortamos rodajitas de un par de centímetros y las vamos colocando sobre el papel sulfurizado en la bandeja del horno, procurando dejar un espacio entre ellas porque al hornearse se expanden.


Pintamos con huevo batido y horneamos durante 20 minutos, hasta que estén doradas.


Las sacamos, las dejamos enfriar y listas para comer!

Etiquetas: , , , , ,

8 comentarios:

A las 25 de enero de 2012, 12:06 , Blogger Unknown ha dicho...

Pero qué ricas...con mermelada de albaricoque que me encanta!!! Y el peque una monada, vaya ojazos que tiene! un besitoo y suerte en el concurso

 
A las 25 de enero de 2012, 14:11 , Blogger Carmela (Sunflower) ha dicho...

La receta fantástica pero yo me comía al pinche, mira que es guapo el chico.Besos.

 
A las 25 de enero de 2012, 16:49 , Blogger garlutti ha dicho...

HOLAAA..que bueno encontrarte y además con esta receta de espirales dulces que son deliciosas , menudo ayudante ..mejor dicho ayudantes que ya he visto la foto del otro ..jaja lo que disfrutan . TE SIGO y te invito a compartir mis recetas y blog ..bssssMARIMI

 
A las 25 de enero de 2012, 18:15 , Blogger laury ha dicho...

pero que pinche mas guapo! las espirales riquisimas!
un saludo.

 
A las 25 de enero de 2012, 21:38 , Blogger Laura Selene ha dicho...

Es que el hojaldre es la reina de las masas (bueno para mi). Vaya pinche más guapo te has buscado. Un beso guapa.

 
A las 28 de enero de 2012, 10:02 , Blogger  Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa ha dicho...

Que ricos, curiosamente ayer en canal cocina estuve viendo como se hacen los bolls de canela suecos y es excatamente igual pero con otro relleno ( de canela claro) me encanta el hojaldre así que te copio la receta y los pruebo. Aunque crei que me habia hecho seguidora tuya, lo hago ahora. Besos, si algun dia te apetce pasar por mi cocina te dejo el enlace y estaré encantada de recibirte en ella.
http://lasrecetassanasyligerasdemamarosa.blogspot.com/

 
A las 28 de enero de 2012, 11:02 , Blogger Demelsa ha dicho...

Madre mia que pinta tienen!!!!! estos seguro que los hago...
me encantaría que te pasaras por mi blog, lo he estrenado hace apenas unos dias , asi que todavia tiene muy poca cosa, pero seguro que mas de una receta tuya hago ( poniendo de quien es claro )

cuadernoderecetasdemelsa.blogspot.com

 
A las 16 de febrero de 2012, 20:18 , Blogger Joaquina ha dicho...

Con este pinche tan guapo y eficaz, no me extraña que te quedaran unas espirales de lujo!!!! Perfectas, no conocía esta opción con mermelada.. me la apunto!!! Besos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio